En la gama de ropa elegante de KIABI encontrarás todo lo que necesitas para completar el armario de toda la familia a precios pequeños. Si tienes pensado acudir próximamente a un acontecimiento especial, no dudes en hacerte con ropa de bodas, graduaciones, comuniones o bautizos que aúna confort y tendencias. En esta línea destacan los vestidos de invitada para bodas, disponibles en una amplia variedad de diseños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos personales. También contamos con zapatos de tacón y accesorios a la última para que puedas crear el look perfecto para cada una de tus ocasiones.
Si buscas un aire diferente en tus outfits, los trajes elegantes con pantalón serán apuestas acertadas porque te ofrecen una gran libertad de movimientos sin renunciar al estilo. Por otro lado, a tus niñas les encantarán nuestros vestidos de ceremonia: sus lazos, adornos o detalles de fantasía aportarán movimiento a sus conjuntos. ¡Se divertirán sin parar!
Ropa de fiesta para mujer, hombre y niños que no te puedes perder
Los pantalones y camisas elegantes para bodas de esta selección se convertirán en los grandes aliados de niños y adultos para acudir a eventos formales sin perder de vista la funcionalidad. Se elaboran en tejidos resistentes, como el lino, la sarga o el algodón, porque también son transpirables. Además, nuestra ropa elegante casual y juvenil se puede combinar con calzado formal y accesorios como cinturones, pajaritas o corbatas para personalizar cada outfit. ¡Posibilidades casi infinitas!
Una opción que nunca pasa de moda son los vestidos de cóctel, ideales cuando es necesario seguir un código de vestimenta más estricto. Según el momento del día en que se celebre el evento, puedes escoger entre propuestas midi, largas y cortas en tonos básicos o con estampados vibrantes, que sumarán vitalidad a tus looks de invitada de boda. Si te has decidido a comprar ropa elegante de mujer, hombre, niña, niño y bebé en nuestra tienda online, con el servicio gratuito de reserva web es posible probar las prendas antes de pagar cuando se recogen en el punto de venta elegido. ¡Te lo ponemos fácil!