Búsqueda
Menú

Sandalias planas

14 artículos
Exclu Web
Exclu Web

2 Colores

(1)

Exclu Web

2 Colores

Exclu Web
Exclu Web
Exclu Web

3 Colores

(3)

Exclu Web

(16)

Exclu Web

3 Colores

3 Colores

COLECCIÓN DE SANDALIAS PLANAS PARA MUJER

¿Ha llegado el buen tiempo y necesitas poner a punto tu fondo de armario con calzado fresco, cómodo y, por supuesto, de tendencia? Si es así, nada mejor que las sandalias planas para mujer de la colección de KIABI, llena de propuestas funcionales y a la última que podrás lucir en cualquier ocasión. Tenemos tanto sandalias planas de fiesta como opciones casuales para tus looks diarios en una amplia variedad de diseños: sandalias planas de doble tira, con tiras finas o con adornos y detalles llamativos. De la misma forma, encontrarás sandalias planas negras, marrones o blancas entre otras muchas opciones cromáticas que te permitirán escoger las que mejor se adapten a tu estilo personal y dar el toque final a todos tus outfits.

Además, todas las sandalias planas incorporan cierre ajustable en el tobillo y una suela de contacto antideslizante que te permitirá caminar de forma cómoda y segura porque evita los resbalones. Todo esto, como siempre, a precios imbatibles. Y como queremos que sigas ahorrando mientras actualizas tu armario, te ofrecemos nuestra tarjeta de fidelidad, con la que acumularás puntos en cada una de tus compras que podrás canjear en pedidos futuros. También disfrutarás de sorpresas y promociones especiales. ¡Moda cercana para todos!

LAS SANDALIAS PLANAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Un must-have que nunca pasa de moda son las sandalias planas de tiras cruzadas, una propuesta muy versátil que puedes incluir en cualquiera de tus looks. Con tiras anchas o finas y en diferentes tonos, serán un acierto seguro. En ese sentido, otra opción en tendencia son las sandalias planas trenzadas. Disponemos de varios diseños con tiras de diferentes estilos y tamaños elaboradas en un precioso trenzado que no te dejará indiferente. Las sandalias planas de piel sintética, por su parte, son la pieza idónea para tus estilismos boho. Encontrarás propuestas en el clásico color camello que nunca falla, en negro e incluso opciones más rompedoras con acabados brillantes o detalles metalizados.

Otro básico del que no podrás prescindir son las sandalias planas de dedo, una opción extremadamente cómoda que presenta multitud de estilos: desde diseños minimalistas con tiras finas y delicadas hasta propuestas más llamativas con originales adornos en el empeine. Dentro de las opciones más elegantes se encuentran las sandalias planas con strass, con tiras de diferentes estilos y colores decoradas con cristales resplandecientes, una alternativa idónea para dar un toque chic a tus looks. En ese sentido, también son una buena idea las sandalias planas con efecto brillante, una propuesta que sigue en tendencia año tras año, con tiras y detalles en tonos dorados o plateados que realzarán todos tus outfits. De la misma forma, disponemos de sandalias planas con tachuelas, perfectas para darle un aire rockero a tu vestidor. Otra opción que no puedes perderte son las sandalias planas con plataforma: inspiradas en las míticas cangrejeras, su suela gruesa dentada y la hebilla metálica las convierten en una pieza rompedora y urbana que arrasará esta temporada.

ESTILISMOS A LA ÚLTIMA PARA TUS SANDALIAS PLANAS

Descubre nuestras tres mejores propuestas para crear conjuntos llenos de estilo y personalidad:

  • Idea 1: sandalias planas de piel sintética y vestido largo de tirantes con print étnico all-over. El look boho que nunca falla.
  • Idea 2: sandalias planas de dedo con tiras trenzadas y vaqueros flare. Un conjunto cómodo y casual para disfrutar de tu día a día sin dejar de marcar estilo.
  • Idea 3: sandalias planas de dedo con strass y pantalón carrot fit con cinturón. Un outfit cómodo y elegante, idóneo para llevar a la oficina y unirte al afterwork.
¿Necesitas ayuda?