Búsqueda
Menú

Entrega y seguimiento de tu pedido en Kiabi.es

Métodos de entrega:

  • ¿Cómo disfrutar de la entrega al día siguiente?

    Siempre y cuando tu tienda disponga de este servicio, simplemente tienes que hacer tu pedido y en los métodos de entrega seleccionar Click & Collect o Reserva Web. Al día siguiente recibirás la confirmación de que tu pedido ha llegado a tienda y podrás ir a buscarlo.

    *Tiendas que disponen de este servicio y condiciones de pedido para disfrutar de la entrega al día siguiente:

    PEDIDOS DE LUNES A VIERNES ANTES DE LAS 20:00: BARICENTRO, DIAGONAL MAR, FINESTRELLES, MONTIGALÁ, REUS, SALT, SANT PERE Y SANT BOI
    PEDIDO DE LUNES A VIERNES ANTES DE LAS 19:00: ALCOY, BENICARLÓ, CARTAGENA, CASTELLÓN, CORFÚ, ELCHE, MURCIA, SALER, SAN JUAN DE ALICANTE Y VALENCIA
    PEDIDO DE LUNES A JUEVES ANTES DE LAS 17:00: ALCORCÓN, GUADALAJARA, ISLA AZUL, PARLA, PARQUE CORREDOR, RIVAS, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, TOLEDO Y XANADÚ

    La entrega al día siguiente en tienda es GRATUITA y sin mínimo de compra.

  • ¡Pruébate las prendas antes de pagar!
    La reserva web es un servicio gratuito y sin mínimo de compra. Este servicio te permite reservar tus productos en línea, recogerlos en cualquier tienda KIABI y pagarlos en caja cuando los hayas recogido. De esta manera puedes probarte los artículos y pagar únicamente lo que te quieres llevar.

    Es válido en todos los artículos (excepto las ventas privadas y ventas flash) y en todas las tiendas de KIABI. Una tienda KIABI puede reservarse el derecho de suspender este servicio durante un cierto periodo, en este caso será imposible seleccionar la tienda.

    Qué debes tener en cuenta al hacer tu reserva web:

    • Máximo de 15 prendas para cada reserva web.
    • Los artículos personalizados no podrán ser adquiridos mediante reserva web.
    • No se puede utilizar la reserva web para hacer un pedido regalo.
    • No podrás acumular más de 5 reservas web al mismo tiempo.

    ¿Cómo puedo realizar una reserva web?

    ¡Todo esto podrás conseguirlo en sólo 3 pasos!

    1. Prepara tu selección de artículos en la web y añádelos a tu cesta.
    2. Elige el método de entrega “Reserva web” y elije tu tienda KIABI para recoger el paquete.
    3. Sólo tienes que ir a tu tienda a recoger tu pedido y pagar por los artículos que te lleves.

    ¡No olvides ir con tu email de entrega!

    Cuando finalices tu reserva web en Kiabi.es recibirás un email de confirmación.

    ¿Cuándo se entregará mi pedido?

    Zona de Entrega Plazo Gastos de envío
    Península e Islas Baleares 1 a 3 días laborables GRATIS sin mínimo de compra
    Islas Canarias 10 días laborables GRATIS sin mínimo de compra

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

    ¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?

    En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email y dispondrás de 10 días naturales para ir a recogerlo.

    ¡No olvides traer el email de confirmación (impreso o en tu móvil) y tu documento de identidad!

    Una vez en tienda, dirígete a los probadores para recoger tu paquete. Para cualquier pregunta, no dudes en acercarte al personal de Kiabi. Nuestro equipo te guiara para recoger el pedido.

    Tendrás que firmar, para validar la entrega de tu pedido. Después, podrás probarte todos los artículos antes de pagarlos en caja, y si es necesario dejar los que no deseas.

    Cuidado: pasados los 10 días, tus productos ya no estarán disponibles. Tendrás que hacer el pedido de nuevo en la web.

    ¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

    ¡Sí! Otra persona puede venir a recoger tu pedido en tu nombre. Deberá presentarse con el número de pedido y una copia de tu DNI, ambos en formato físico o digital y firmar la retirada del pedido.

    Esta persona tendrá que pagar el pedido en caja.

  • La entrega en cualquiera de nuestras tiendas es GRATUITA y sin mínimo de compra.

    Todas las tiendas Kiabi ofrecen este servicio. Por otro lado, una tienda puede reservarse el derecho de suspender este servicio de forma temporal (por ejemplo, en periodo de rebajas...). En este caso no será posible seleccionar esta tienda en la web.

    ¿Cómo elijo la entrega en una tienda?

    ¡Es muy sencillo! :
    1. Prepara tu cesta.
    2. Haz clic en el botón “Terminar mi pedido” en la cesta.
    3. En el apartado “Entrega”, elige “Click & Collect”.

    Puedes encontrar todas las tiendas haciendo clic aquí.

    ¿Cuándo se entregará mi pedido?

    Zona de Entrega Plazo Gastos de envío
    Península e Islas Baleares 1 a 3 días laborables GRATIS sin mínimo de compra
    Islas Canarias 10 días laborables GRATIS sin mínimo de compra

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

    ¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?

    En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email.

    ¡No olvides llevarte el email de confirmación y tu documento de identidad!

    Una vez en tienda, dirígete a los probadores para recoger tu paquete. Para cualquier pregunta, no dudes en acercarte al personal de Kiabi. Nuestro equipo te guiará para recoger el pedido.

    Dispondrás de 10 días para venir a recoger tu pedido. Pasado este plazo, se devolverán los artículos en tienda, se anulará el pedido y te devolveremos tu dinero.

    ¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

    Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido siempre y cuando traiga el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido).

    Dicha persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.

  • La entrega del pedido en un punto Celeritas es gratuita a partir de 15€ de compra. Para pedidos inferiores a 15€, los gastos de envío son de 3€. Si eliges pago contrarrembolso, podrás pagar en efectivo.

    ¿Cómo encontrar el punto Celeritas más cercano?

    ¡Es muy sencillo! En el momento de hacer tu pedido, elige la opción “En un punto de recogida”. Te propondremos uno o varios puntos Celeritas. ¡Sólo tendrás que elegir el más cómodo para ti! Consúltalo ahora en la lista de puntos Celeritas.

    ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    Zona de Entrega Plazo Gastos de envío
    Península e Islas Baleares 2 a 4 días laborables 3€ o GRATIS
    a partir de 15€
    Islas Canarias 15 días laborables 3€ o GRATIS
    a partir de 15€

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

    ¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?

    Cuando tu pedido esté disponible en tu punto Celeritas, te llegará un email con un código PIN para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (los horarios de apertura están indicados en tu email de aviso).

    ¡No olvides presentar tu DNI y el email de aviso para recoger tu pedido!

    Tu pedido estará disponible en tu oficina durante 14 días tras la recepción del email. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.

    ¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

    Sí, otra persona puede ir a recoger el pedido siempre y cuando traiga el email de aviso con el código PIN (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es).

    Esa persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido

  • Con Correos podrás recibir tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio, o elegir la oficina donde quieres recibirlo añadiendo el código postal de la localidad. Este tipo de entrega es gratuito a partir de 15€ de compra. Para pedidos inferiores a 15€, los gastos de envío son de 3€.



    ¿Cómo elijo la oficina de Correos más cercana a mi casa?

    En el momento de realizar tu pedido, puedes elegir dos formas de entrega con Correos:

    • En punto de recogida: indica tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles. También puedes consultarlo haciendo clic aquí
    • En la oficina de referencia Correos: Correos entregará tu pedido en el punto de distribución más cercano para ellos de tu dirección de facturación. Con esta opción dispones de puntos de entrega de Correos que no están disponibles en 'Punto de recogida' (zonas rurales u oficinas consolidadas).

    ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    Zona de Entrega Plazo Gastos de envío
    Península e Islas Baleares 2 a 4 días laborables 3€ o GRATIS
    a partir de 15€
    Islas Canarias 15 días laborables 3€ o GRATIS
    a partir de 15€

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

    ¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?

    Cuando tu pedido esté disponible en tu oficina de correos, te llegará un email y si has dado tu número de teléfono, recibirás un mensaje de texto, para ir a recogerlo. Puedes ir cuando quieras, consulta los horarios de tu oficina en la web de Correos.

    ¡No olvides presentar tu DNI para recoger tu pedido!

    Tu pedido estará disponible en tu oficina de Correos durante 14 días. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.

    ¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

    Sí, otra persona puede ir a recoger el pedido siempre y cuando lleve el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en kiabi.es) , una autorización firmada por el destinatario, además del DNI del mismo ya sea en una fotocopia o en una foto en el móvil o bien el original.

    Esa persona tendrá que presentarse con la documentación solicitada y firmar la entrega del pedido

  • La entrega de tu pedido la realizará una empresa de transporte externa a Kiabi.

    La empresa de transporte podrá realizar hasta dos intentos de entrega máximo. En caso de ausencia, recibirás un aviso/comunicación con las informaciones necesarias para recuperar tu pedido.

    No será posible ningún cambio de dirección postal una vez realizado el pedido.



    ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    Zona de Entrega Plazo Gastos de envío
    Península e Islas Baleares 2 a 4 días laborables 5€ o GRATIS
    a partir de 50€
    Islas Canarias 15 días laborables 5€ o GRATIS
    a partir de 50€

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad, el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

  • Servicio de entrega Plazo peninsula Plazo Canarias Gastos
    Entrega al día siguiente en tienda * Haz tu pedido lunes a viernes antes de las 20:00 o de las 17:00 (según la tienda que elijas), y recíbelo al día siguiente en tu tienda No disponible GRATIS sin mínimo de compra
    Reserva web 1 a 3 días laborables 10 días laborables Gratis sin minimo de compra
    Click & Collect
    Punto de recogida 2 a 4 días laborables 15 días laborables 3€ o GRATIS
    a partir de 15€
    Oficina correos
    Domicilio 5€ o GRATIS
    a partir de 50€

    * De momento las tiendas que disponen de este servicio son: Alcorcón, Alcoy, Baricentro, Benicarló, Cartagena, Castellón, Corfú, Diagonal Mar, Elche, Finestrelles, Guadalajara, Islazul, Montigalá, Murcia, Parla, Parque Corredor, Reus, Rivas, Saler, Salt, San Juan de Alicante, San Sebastián de los Reyes, Sant Boi, Sant Pere, Toledo, Valencia y Xanadú.

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.


Seguimiento del pedido

Para asegurarte un seguimiento de tu pedido más fácil, te recomendamos crear una cuenta cliente. Desde ella, podrás saber dónde está tu pedido en todo momento. Para crear tu cuenta cliente, accede al icono de “cuenta” (desde el menú de la página web móvil, desde la parte inferior derecha en tu aplicación, o desde la parte superior derecha en un PC) y sigue los pasos.

Si tienes cuenta cliente, en el apartado "Mis Pedidos" y, seleccionando "Mis Compras", busca el pedido sobre el que quieras ver el seguimiento y selecciona "Más detalles >, donde podrás ver las siguientes indicaciones:

- “Validado”, cuando tu pedido haya sido validado.
- “Preparación”, cuando esté en periodo de preparación.
- “Transporte”, cuando esté en periodo de transporte desde el almacén hasta tu tienda (el almacén está situado en el noreste de España).
- “Entrega en curso”, cuando tu pedido esté en camino.
- “Disponible”, cuando tu pedido esté disponible en tienda (en caso de que hayas elegido este tipo de entrega)
- “Entregado” y “Retirada”, cuando ya dispongas de tu pedido en el punto de entrega elegido.

Si no tienes cuenta cliente, en Kiabi.es selecciona “Cuenta” y en el apartado “Mis pedidos” podrás ver el seguimiento de tu pedido, solo necesitarás el nº de pedido y tu email.

Una vez el pedido llegue a nuestro transportista, te llegará un email de expedición con los datos de tu paquete y el contacto de los transportistas. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento de tu paquete a través de la página web que te comunican los transportistas.


Importante:

Todos los problemas relacionados con el transporte (falta de artículos o dañados) deben notificarse en un plazo de 48h por correo electrónico

¿Necesitas ayuda?