Loading...

Entrega y seguimiento del pedido en Kiabi:

Métodos de entrega:

  • ¬ŅC√≥mo disfrutar de la entrega al d√≠a siguiente?

    Siempre y cuando tu tienda disponga de este servicio, simplemente tienes que hacer tu pedido y en los métodos de entrega seleccionar Click & Collect o Reserva Web. Al día siguiente recibirás la confirmación de que tu pedido ha llegado a tienda y podrás ir a buscarlo.

    *Tiendas que disponen de este servicio y condiciones de pedido para disfrutar de la entrega al día siguiente:

    PEDIDOS DE LUNES A VIERNES ANTES DE LAS 20:00: BARICENTRO, DIAGONAL MAR, FINESTRELLES, MONTIGALA, SALT, SANT PERE Y SANT BOI
    PEDIDO DE LUNES A VIERNES ANTES DE LAS 19:00: CASTELL√ďN, CORF√ö, ELCHE, MURCIA, SAN JUAN DE ALICANTE Y VALENCIA
    PEDIDO DE LUNES A JUEVES ANTES DE LAS 17:00: ALCORC√ďN, ISLA AZUL, PARLA, PARQUE CORREDOR, PARQUE SUR, RIVAS, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, TOLEDO Y XANAD√ö

    La entrega al día siguiente en tienda es GRATUITA y sin mínimo de compra.

  • ¬°Pru√©bate las prendas antes de pagar!
    La reserva web es un servicio gratuito y sin m√≠nimo de compra. Este servicio te permite reservar tus productos en l√≠nea, recogerlos en cualquier tienda KIABI y pagarlos en caja cuando los hayas recogido. De esta manera puedes probarte los art√≠culos y pagar √ļnicamente lo que te quieres llevar.

    Es válido en todos los artículos (excepto las ventas privadas y ventas flash) y en todas las tiendas de KIABI. Una tienda KIABI puede reservarse el derecho de suspender este servicio durante un cierto periodo, en este caso será imposible seleccionar la tienda.

    Restricciones que conciernen la reserva web :

    • No se puede utilizar la reserva web para hacer un pedido regalo.
    • No podr√°s acumular m√°s de 5 reservas web al mismo tiempo.

    ¬ŅC√≥mo puedo realizar una reserva web?

    ¡Todo esto podrás conseguirlo en sólo 3 pasos!

    1. Prepara tu selecci√≥n de art√≠culos en la web y a√Ī√°delos a tu cesta.
    2. Elige el m√©todo de entrega ‚ÄúReserva web‚ÄĚ y elije tu tienda KIABI para recoger el paquete.
    3. Sólo tienes que ir a tu tienda a recoger tu pedido y pagar por los artículos que te lleves.

    ¬°No olvides ir con tu email de entrega!

    Cuando finalices tu reserva web en Kiabi.es recibirás un email de confirmación.

    ¬ŅCu√°ndo se entregar√° mi pedido?

    Zona Territorial Plazo Gastos de envío
    Península e Islas Baleares 1 a 3 días laborables GRATIS sin mínimo de compra
    Islas Canarias 10 días laborables GRATIS sin mínimo de compra

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

    ¬ŅQu√© debo hacer para recoger mi pedido?

    En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email y dispondrás de 10 días naturales para ir a recogerlo.

    ¡No olvides traer el email de confirmación (impreso o en tu móvil) y tu documento de identidad!

    Una vez en tienda, dirígete a los probadores para recoger tu paquete. Para cualquier pregunta, no dudes en acercarte al personal de Kiabi. Nuestro equipo te guiara para recoger el pedido.

    Tendrás que firmar, para validar la entrega de tu pedido. Después, podrás probarte todos los artículos antes de pagarlos en caja, y si es necesario dejar los que no deseas.

    Cuidado: pasados los 10 días, tus productos ya no estarán disponibles. Tendrás que hacer el pedido de nuevo en la web.

    ¬ŅPuede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

    ¡Sí! Otra persona puede venir a recoger tu pedido en tu nombre. Deberá presentarse con el albarán de entrega y una copia de tu DNI, ambos en formato físico o digital y firmar la retirada del pedido.

    Esta persona tendr√° que pagar el pedido en caja.

  • La entrega en cualquiera de nuestras tiendas es GRATUITA y sin m√≠nimo de compra.

    Todas las tiendas Kiabi ofrecen este servicio. Por otro lado, una tienda puede reservarse el derecho de suspender este servicio de forma temporal (por ejemplo, en periodo de rebajas), en este caso no ser√° posible seleccionar esta tienda en la web.

    ¬ŅC√≥mo elijo la entrega en una tienda?

    ¬°Es muy sencillo! :
    1. Prepara tu cesta.
    2. Haz clic en el bot√≥n ‚ÄúTerminar mi pedido‚ÄĚ en la cesta.
    3. En el apartado ‚ÄúEntrega‚ÄĚ, elige ‚ÄúClick & Collect‚ÄĚ.

    Puedes encontrar todas las tiendas haciendo clic aquí.

    ¬ŅCu√°ndo se entregar√° mi pedido?

    Zona Territorial Plazo Gastos de envío
    Península e Islas Baleares 1 a 3 días laborables GRATIS sin mínimo de compra
    Islas Canarias 10 días laborables GRATIS sin mínimo de compra

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

    ¬ŅQu√© debo hacer para recoger mi pedido?

    En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email.

    ¡No olvides llevarte el email de confirmación y un documento de identidad!

    Una vez en tienda, dirígete a los probadores para recoger tu paquete. Para cualquier pregunta, no dudes en acercarte al personal de Kiabi. Nuestro equipo te guiara para recoger el pedido.

    Dispondrás de 10 días para venir a recoger tu pedido. Pasado este plazo, se devolverán los artículos en tienda, se anulará el pedido y te devolveremos tu dinero.

    ¬ŅPuede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

    Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido siempre y cuando traiga el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido).

    Dicha persona tendr√° que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.

  • La entrega del pedido en un punto Celeritas es gratuita a partir de 15‚ā¨ de compra. Para pedidos inferiores a 15‚ā¨, los gastos de env√≠o son de 3‚ā¨. Si eliges pago contrarrembolso, podr√°s pagar en efectivo.

    ¬ŅC√≥mo encontrar el punto Celeritas m√°s cercano?

    ¬°Es muy sencillo! En el momento de hacer tu pedido, elige la opci√≥n ‚ÄúEn un punto de recogida‚ÄĚ. Te propondremos uno o varios puntos Celeritas. ¬°S√≥lo tendr√°s que elegir el m√°s c√≥modo para ti! Cons√ļltalo ahora en la lista de puntos Celeritas.

    ¬ŅCu√°l es el tiempo de entrega?

    Zona Territorial Plazo Gastos de envío
    Pen√≠nsula e Islas Baleares 2 a 4 d√≠as laborables 3‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 15‚ā¨
    Islas Canarias 15 d√≠as laborables 3‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 15‚ā¨

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

    ¬ŅQu√© debo hacer para recoger mi pedido?

    Cuando tu pedido esté disponible en tu punto Celeritas, te llegará un email con un código PIN para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (los horarios de apertura están indicados en tu email de aviso).

    ¬°No olvides presentar tu DNI y el email de aviso para recoger tu pedido!

    Tu pedido estará disponible en tu oficina durante 14 días tras la recepción del email. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.

    ¬ŅPuede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

    Sí, otra persona puede ir a recoger el pedido siempre y cuando traiga el email de aviso con el código PIN (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es).

    Esa persona tendr√° que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido

  • Con Correos podr√°s recibir tu pedido en la oficina m√°s cercana a tu domicilio, o elegir la oficina donde quieres recibirlo a√Īadiendo el c√≥digo postal de la localidad. Este tipo de entrega es gratuito a partir de 15‚ā¨ de compra. Para pedidos inferiores a 15‚ā¨, los gastos de env√≠o son de 3‚ā¨.

    Importante: Debido a la situación actual, para pagos contrarrembolso, solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

    ¬ŅC√≥mo elijo la oficina de Correos m√°s cercana a mi casa?

    En el momento de realizar tu pedido, puedes elegir dos formas de entrega con Correos:

    • En punto de recogida: indica tu c√≥digo postal y aparecer√° un mapa con las oficinas disponibles. Tambi√©n puedes consultarlo haciendo clic aqu√≠
    • En la oficina de referencia Correos: Correos entregar√° tu pedido en el punto de distribuci√≥n m√°s cercano para ellos de tu direcci√≥n de facturaci√≥n. Con esta opci√≥n dispones de puntos de entrega de Correos que no est√°n disponibles en 'Punto de recogida' (zonas rurales u oficinas consolidadas).

    ¬ŅCu√°l es el tiempo de entrega?

    Zona Territorial Plazo Gastos de envío
    Pen√≠nsula e Islas Baleares 2 a 4 d√≠as laborables 3‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 15‚ā¨
    Islas Canarias 15 d√≠as laborables 3‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 15‚ā¨

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

    ¬ŅQu√© debo hacer para recoger mi pedido?

    Cuando tu pedido est√© disponible en tu oficina de correos, te llegar√° un email y si has dado tu n√ļmero de tel√©fono, recibir√°s un mensaje de texto, para ir a recogerlo. Puedes ir cuando quieras, consulta los horarios de tu oficina en la web de Correos.

    ¬°No olvides presentar tu DNI para recoger tu pedido!

    Tu pedido estará disponible en tu oficina de Correos durante 14 días. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.

    ¬ŅPuede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

    Sí, otra persona puede ir a recoger el pedido siempre y cuando lleve el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en kiabi.es) , una autorización firmada por el destinatario, además del DNI del mismo ya sea en una fotocopia o en una foto en el móvil o bien el original.

    Esa persona tendrá que presentarse con la documentación solicitada y firmar la entrega del pedido

  • La entrega de tu pedido la realizar√° una empresa de transporte externa a Kiabi.

    La empresa de transporte podrá realizar hasta dos intentos de entrega máximo. En caso de ausencia, recibirás un aviso/comunicación con las informaciones necesarias para recuperar recoger tu pedido.

    No ser√° posible ning√ļn cambio de direcci√≥n postal una vez realizado el pedido.

    Importante: Debido a la situación actual, si vives en Canarias y eliges pago contrarrembolso, la empresa que te entrega el pedido es Correos por lo que tendrás que ir a la oficina más cercana para pagar con tarjeta (no se aceptan pagos en efectivo) y recoger tu pedido.

    ¬ŅCu√°l es el tiempo de entrega?

    Zona Territorial Plazo Gastos de envío
    Pen√≠nsula e Islas Baleares 2 a 4 d√≠as laborables 5‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 50‚ā¨
    Islas Canarias 15 d√≠as laborables 5‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 50‚ā¨

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad, el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

  • Servicio de entrega Plazo peninsula Plazo Canarias Gastos
    Entrega al d√≠a siguiente en tienda * Haz tu pedido lunes a viernes antes de las 20:00 o de las 17:00 (seg√ļn la tienda que elijas), y rec√≠belo al d√≠a siguiente en tu tienda No disponible GRATIS sin m√≠nimo de compra
    Reserva web 1 a 3 días laborables 10 días laborables Gratis sin minimo de compra
    Click & Collect
    Punto de recogida 2 a 4 d√≠as laborables 15 d√≠as laborables 3‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 15‚ā¨
    Oficina correos
    Domicilio 5‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 50‚ā¨

    * De momento las tiendas que disponen de este servicio son: Baricentro, Diagonal Mar, Finestrelles, Montigala, Salt, Sant Boi, Sant Pere, Alcorc√≥n, Castell√≥n, Corf√ļ, Elche, Islazul, Murcia, Parla, Parque Corredor, Parque Sur, Rivas, San Juan de Alicante, San Sebastian de los Reyes, Toledo, Valencia y Xanad√ļ.

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.


Seguimiento del pedido

Para asegurarte un seguimiento de tu pedido m√°s f√°cil, te recomendamos crear una cuenta cliente. Desde ella, podr√°s saber d√≥nde est√° tu pedido en todo momento. Para crear tu cuenta cliente, accede al icono de ‚Äúcuenta‚ÄĚ (desde el men√ļ de la p√°gina web m√≥vil, desde la parte inferior derecha en tu aplicaci√≥n, o desde la parte superior derecha en un PC) y sigue los pasos.

Si tienes cuenta cliente, en el apartado ‚ÄúMis pedido‚ÄĚ busca el pedido sobre el que quieras ver el seguimiento y selecciona ‚ÄúVer el detalle de mi pedido >‚ÄĚ, podr√°s ver las siguientes indicaciones:

- ‚ÄúValidado‚ÄĚ, cuando tu pedido haya sido validado.
- ‚ÄúPreparaci√≥n‚ÄĚ, cuando est√© en periodo de preparaci√≥n.
- ‚ÄúTransporte‚ÄĚ, cuando est√© en periodo de transporte desde el almac√©n hasta tu tienda (El almac√©n est√° situado en el norte de Francia).
- ‚ÄúEntrega en curso‚ÄĚ, cuando tu pedido est√© en camino.
- ‚ÄúDisponible‚ÄĚ, cuando tu pedido est√© disponible en tienda (en caso de que hayas elegido este tipo de entrega)
- ‚ÄúEntregado‚ÄĚ y ‚ÄúRetirada‚ÄĚ, cuando ya dispongas de tu pedido en el punto de entrega elegido.

Si no tienes cuenta cliente, en Kiabi.es selecciona ‚ÄúCuenta‚ÄĚ y en el apartado ‚ÄúMis pedido‚ÄĚ podr√°s ver el seguimiento de tu pedido, solo necesitar√°s el n¬ļ de pedido y tu email.

Debido a la situación actual, puede que el servicio tenga algo de retraso en este momento y la información de tu seguimiento de pedido puede tardar en actualizarse varios días. Gracias de antemano por tu paciencia.

Una vez el pedido llegue a nuestro transportista, te llegará un email de expedición con los datos de tu paquete y el contacto de los transportistas. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento de tu paquete a través de la página web que te comunican los transportistas.


Importante:

Todos los problemas relacionados con el transporte (falta de art√≠culos o da√Īados) deben notificarse en un plazo de 48h por correo electr√≥nico

¬ŅNecesitas ayuda?