Búsqueda
Menú
Búsqueda

Hacer un pedido en Kiabi.com

Guía de compra :

  • Una vez que tengas los artículos en la cesta, sigue estos pasos: :

    • Busca la categoría de productos que te interesa y haz clic en la que prefieras.
    • Descubre la selección completa, refina la búsqueda utilizando los filtros disponibles y haz clic en la foto para ver la descripción del artículo.
    • En la ficha del producto, no te olvides de elegir el color y la talla, después haz clic en el botón «Añadir a mi cesta».
    • Sigue comprando o consulta la cesta, donde estarán todos los productos que has guardado antes de terminar la compra.
    • Para finalizar la compra en línea, solo tienes que hacer clic en «Terminar mi pedido». Ya solo falta seleccionar una forma de envío y un método de pago.
    • Confirma el pago.
    • Eso es todo :)

    Te enviaremos un correo de confirmación del pedido con un resumen de tu compra.


Tengo un código promocional:

Para disfrutar del descuento en la compra, solo tienes que añadir el código a la cesta, y después hacer clic en «OK» para activarlo. No te olvides de conectarte a tu cuenta cliente antes de utilizar un código promocional, y de leer bien las condiciones de uso. Es habitual que los códigos no puedan aplicarse a artículos que ya estén en promoción, y/o que requieran un importe mínimo de compra. Recuerda también comprobar la fecha de caducidad. Los códigos promocionales no pueden utilizarse para las reservas web.


Modificar o anular un pedido: :

  • ¿Has cambiado de opinión? No se puede modificar un pedido una vez confirmado (talla, color, método de pago, dirección de entrega). Si te has equivocado, te recomendamos que anules inmediatamente el pedido y lo hagas de nuevo.

  • ¡Es muy fácil !

    • Ve al apartado «Mis pedidos» de tu cuenta cliente.
    • Haz clic en la opción «Anular» que está al lado del pedido correspondiente*.
    • A continuación recibirás un correo electrónico que te informará del resultado del tratamiento de tu solicitud.

    *Si no puedes ver la opción de «Anular» es que es demasiado tarde. En ese caso, siempre puedes rechazar la entrega del paquete o devolver el pedido.


El modo invitado :

  • Una vez que tengas los artículos en la cesta, sigue estos pasos :

    • Desde la cesta, haz clic en el botón «Terminar mi pedido».
    • Haz clic en el botón «Continuar sin cuenta», selecciona la opción de entrega, indícanos una dirección de correo electrónico para hacer el seguimiento del pedido y confirma la información precontractual.
    • Selecciona un método de pago y termina el pedido.
    • Te enviaremos un e-mail de confirmación de pedido a la dirección que nos hayas proporcionado.
    • ¿Ya eres cliente de Kiabi? Aún así puedes realizar un pedido como invitado. Solo tienes que seguir los pasos indicados aquí arriba.
    • Sin embargo, ten en cuenta que si utilizas el modo invitado, no disfrutarás de las ventajas del programa de fidelidad Kiabi, ni del seguimiento de pedido de tu paquete desde la cuenta cliente (como invitado, el seguimiento solo se puede hacer por e-mail).

  • Una vez que hayas realizado tu pedido como invitado, recibirás un e-mail de confirmación a la dirección de correo electrónico que indicaste al hacer el pedido, después un e-mail con cada actualización de estado de tu pedido (desde el envío hasta la disponibilidad del paquete).

  • En cualquier caso, nunca se podrá modificar ni anular un pedido ya confirmado desde kiabi.com.

¿Necesitas ayuda?