Búsqueda
Menú
Búsqueda

Shorts de premamá

13 artículos
Premamá

(1)

3 Colores

Premamá

(5)

2 Colores

Premamá
Premamá

(1)

3 Colores

Premamá

(1)

3 Colores

Premamá

(10)

2 Colores

Premamá
Exclu Web
Premamá

(5)

2 Colores

Premamá

(10)

2 Colores

Premamá

(6)

Exclu Web
Premamá
Premamá

(11)

2 Colores

COLECCIÓN DE PANTALONES CORTOS DE PREMAMÁ

Cuando esperas un bebé necesitas ropa que te acompañe durante toda esta etapa, que te haga sentir bien y que te proporcione el confort que necesitas mientras se adapta a los cambios que experimentará tu cuerpo. Por eso, en KIABI te ofrecemos una colección de shorts de premamá para mujer llena de propuestas cómodas, versátiles y, por supuesto, a la última. Entre los pantalones cortos de premamá encontrarás diseños en una amplia variedad de colores. Desde los clásicos blancos y negros hasta tonos vibrantes como amarillos, verdes o naranjas, que añadirán una nota alegre a tus looks, tanto en opciones lisas como con originales estampados de fantasía.

Por otra parte, los shorts de embarazada presentan una banda ancha y elástica en la cintura que te proporcionará un extra de protección y confort en el abdomen. Disponemos de pantalones cortos de embarazada en tallas de la S a la 3XL, pero, si no estás segura de cuál es la tuya, ¡no te preocupes! Con nuestro servicio de reserva web podrás seleccionar tus artículos en línea, recibirlos al día siguiente en tu tienda física de confianza y probártelos allí, donde pagarás los que finalmente decidas llevarte. Recuerda que es un servicio gratuito y sin mínimo de compra. ¡Siempre fieles contigo!

SHORTS DE PREMAMÁ QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Un básico de la comodidad son los shorts de premamá de punto ligero, con bolsillos y cordones anudables. Son muy socorridos y resultan idóneos para llevar un look desenfadado y casual. En ese sentido, también son una buena opción los pantalones cortos vaporosos de embarazada. No te querrás quitar estas piezas suaves, ligeras y con mucho movimiento cuando llegue el buen tiempo. Además, te quedarán fenomenal con calzado abierto. Podrás elegir entre modelos lisos en varios tonos o con llamativos prints all-over si quieres un toque original. Otra propuesta imprescindible en tu armario son los pantalones cortos vaqueros de premamá, prendas extremadamente versátiles que nunca pasan de moda. Encontrarás opciones con el bajo vuelto y cosido, con los acabados sin rematar o con un original cinturón anudable que les dará un toque diferente. Como cualquier pieza denim que se precie, presentan bolsillos delanteros y traseros, además de los clásicos pespuntes en las costuras. No tendrás que prescindir de tu estilo vaquero mientras esperas a tu peque.

Las mamás más activas no se pueden perder los shorts deportivos de embarazada, con tejido de chándal y tiras ajustables en la cintura: la opción más cómoda para seguir realizando tus rutinas. Entre las propuestas más elegantes destacan los shorts de punto milano de premamá, con pinzas y bolsillos italianos en la parte delantera que aportarán un toque chic a tus looks. Además, son apropiados en cualquier época, ya que combinan sin problema con unas medias. De la misma forma, puedes decantarte por los shorts de premamá de antelina, otra propuesta sobria y elegante que te sentará estupendamente con piezas de arriba más sofisticadas.

CÓMO COMBINAR TUS PANTALONES CORTOS DE PREMAMÁ

Te ofrecemos nuestras tres propuestas ganadoras para ayudarte a crear estilismos cómodos y a la última que te acompañen durante estos meses tan especiales:

  • Idea 1: short vaquero de premamá y camiseta de tirantes con estampado. Un look sencillo y casual para abordar tu día a día con estilo y confort.
  • Idea 2: short de premamá de punto milano y blusa sin mangas con encaje en los hombros. Un estilismo elegante a la altura de tus eventos más especiales.
  • Idea 3: pantalones cortos deportivos de premamá y sneakers blancas tipo calcetín. Un outfit cómodo para seguir disfrutando de tus rutinas más activas.
¿Necesitas ayuda?