(6)
Cuando suben las temperaturas, es buena idea contar con opciones frescas que nos permitan disfrutar con la máxima libertad. Actualiza tu armario con los vestidos de verano que encontrarás en la tienda online de KIABI, el equilibrio perfecto entre ligereza y elegancia. Elaborados con materiales fluidos, vaporosos o livianos para una sensación aérea, los vestidos veraniegos protagonizan tus conjuntos esta temporada en una gran variedad de tonos, diseños y texturas. Por ejemplo, los vestidos de playa largos con siluetas inspiradas en túnicas combinarán a la perfección con tu traje de baño mientras suman sofisticación a tus looks: escógelos con aberturas laterales, escotes pronunciados o mangas cortas abullonadas para una mayor comodidad. También disponemos de vestidos frescos en colores clásicos como el negro, el rosa o el azul y en tonalidades llamativas como el naranja, el amarillo o el mostaza.
Además, como la moda es para todos, nuestra selección incorpora prendas para premamá y tallas grandes completamente favorecedoras. Adaptadas a todos los gustos y presupuestos, encontrar tu nuevo vestido de verano online será cuestión de unos pocos clics. Si quieres comprometerte con el cuidado del medioambiente, descubre nuestra línea Eco-Concepción, elaborada únicamente con algodón orgánico para aprovechar al máximo los recursos disponibles. Tampoco dejes escapar las piezas exclusivas de nuestra web, ¡auténticos must-have a precios pequeños!
Sin duda, los vestidos largos de verano se mantienen como los reyes de la moda también para esta temporada: apuesta por detalles como frunces, bordados o cordones anudables para añadir un toque diferente a tus estilismos. Larga vida a los estampados florales, tropicales, hawaianos o de fantasía, la nota divertida que incluir en tus outfits informales. Otras opciones imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario son los vestidos de algodón, un material cómodo con el que solo te preocuparás por disfrutar. En tonos tierra, pastel o neutros multiplican casi hasta el infinito las posibilidades de combinación con el resto de tus prendas.
Por su parte, los vestidos deportivos de verano se han hecho con un merecido puesto de honor en nuestra colección, disponibles en diseños inspirados en la tendencia college: expresa tu personalidad y tu estado de ánimo con diferentes logos, mensajes o letras. Aporta cierto volumen a tus looks sin perder de vista la elegancia con modelos rectos, anchos, ligeramente oversize o acampanados, una apuesta segura porque favorecen a todas las figuras. Mientras, los vestidos básicos cortos, largos o midi de cuello recto, caja o redondeado permanecen como opciones acertadas cuando prefieres ir sobre seguro y conceder el protagonismo a tu calzado o a tus accesorios.
Descubre a continuación tres claves infalibles: