Búsqueda
Menú

Vestidos de punto

16 artículos
-55%
Rebajas

(42)

Exclu Web |

5 Colores

-60%
Rebajas

(24)

Exclu Web |

2 Colores

-66%
Rebajas

(18)

Exclu Web |

5 Colores

-68%
Rebajas

(43)

Exclu Web
-36%
Rebajas

(24)

Exclu Web |

2 Colores

-55%
Rebajas

(18)

Exclu Web |

5 Colores

-55%
Rebajas

(18)

Exclu Web |

5 Colores

-59%
Rebajas

(18)

Exclu Web |

5 Colores

-55%
Rebajas

(42)

Exclu Web |

5 Colores

-55%
Rebajas

(18)

Exclu Web |

5 Colores

-51%
Rebajas

(35)

Exclu Web
-51%
Rebajas

(42)

Exclu Web |

5 Colores

-41%
Rebajas

(42)

Exclu Web |

5 Colores

-55%
Rebajas

(42)

Exclu Web |

5 Colores

-40%
Rebajas

(41)

30,00 €18,00 €
Exclu Web
-52%
Rebajas

(13)

Exclu Web

COLECCIÓN DE VESTIDOS DE PUNTO PARA MUJER

Versátiles y atemporales, así son los vestidos de punto para mujer que encontrarás en la selección de KIABI. Descubre encantadores diseños que se adaptan a tus gustos y acabados que te permitirán lucir estilazo en cualquier época del año. Los preciosos vestidos de punto midi, rectos u oversize añadirán a tus outfits diarios un giro de tuerca especial. Por su parte, los vestidos de punto tipo jersey resultan ideales para combinar con tus prendas del día a día de forma rápida sin renunciar al estilo. Disponemos también de propuestas diferentes que incorporan detalles sutiles: con cinturón a juego, bordados en el escote o el cuello vuelto y caído para aportar mayor fluidez a tus conjuntos. Todo esto, como siempre, ¡a pequeños precios! ¿Buscas un ahorro aún mayor? Con nuestro programa de fidelidad podrás acumular puntos por cada compra que realices. Canjéalos en cualquiera de nuestras secciones y disfruta creando looks a la última para toda la familia. Regístrate y disfruta de sorpresas y descuentos especiales desde el primer día.

Los vestidos de punto largos son una opción interesante para aportar un toque femenino y chic a tus estilismos más formales o casuales. Los modelos en tonos tierra como el mostaza, el caqui o el marrón son ideales para añadir una nota vintage a tus estilismos. Otras alternativas que te permiten lucir siempre a la moda sin renunciar a la comodidad son nuestros vestidos de punto estampados con rayas, con lunares o con detalles de líneas asimétricas en las mangas. Favorecen a todas las tallas y consiguen una silueta femenina encantadora. Llévalos con unas delicadas sandalias, con unas cómodas sneakers o con unas modernas botas altas tipo cowboy para evocar un estilo campestre absolutamente trendy.

NOVEDADES EN VESTIDOS DE PUNTO PARA MUJER

Cuando llega el buen tiempo, opta por los vestidos de punto para verano de lino o en materiales finos y elásticos, puesto que aportan frescura durante los meses más calurosos. En el momento de combinar tus outfits más veraniegos, los vestidos de punto de manga corta serán tus mejores aliados, ya que te permitirán moverte con total libertad sin perder de vista las tendencias. En los días de entretiempo, prueba a llevarlos con una chaqueta vaquera, una americana o un jersey para rematar toda clase de outfits. ¡Vestir a la moda nunca había sido tan fácil!

Al acercarse los meses más fríos, los vestidos de punto para invierno de felpa o de punto grueso te proporcionarán ese extra acogedor y cálido que buscas durante esta temporada. En este sentido, los vestidos de punto de manga larga con puños elásticos, de cuello alto y en tejido resistente serán tus valores seguros a la hora de combinar tus prendas de abrigo. Encuéntralos en tonos llamativos y también en colores básicos en forma de vestidos de punto negros, beige crema o blanco hueso. Nunca pasan de moda y aportan un toque muy sofisticado a tus conjuntos.

LOOKS PARA TUS VESTIDOS DE PUNTO

A continuación te proporcionamos una serie de sugerencias para que puedas sacar el máximo provecho a tu fondo de armario:

  • Opción 1: vestido de punto corto en color rosa y sandalias con cuña blancas. Una idea muy trendy para salir de paseo, quedar con las amigas o reunirse a cenar con la familia. ¡Elegante y cómoda en todo momento!
  • Opción 2: vestido de punto con cuello alto y cinturón estilo western. Una elección diferente con un toque especial.
  • Opción 3: vestido de punto en canalé con leggings básicos a juego. Una propuesta casual perfecta para realizar tus actividades sin ninguna preocupación.
¿Necesitas ayuda?