Búsqueda

Vestidos de punto Niña

10 artículos
Exclusivo online

4 Colores

4 Colores

4 Colores

4 Colores

Vestidos de punto para niña

¡Qué bien sienta el punto! Las prendas con este tejido son tan bonitas que se han convertido en piezas imprescindibles dentro de cualquier armario infantil, así que a las más pequeñas de la casa les encantarán los vestidos de punto para niña. Y es que opciones no les faltan gracias a la nueva colección de KIABI.

Sin importar la época del año en la que te encuentres, te presentamos una selección completa de vestidos de punto infantiles con todo tipo de cortes, formas, materiales y estampados. Los vestidos de punto grueso son idóneos por la calidez en el tejido para aquellos momentos en los que haga frío y bajen las temperaturas, pero para cuando sale el sol y llega el buen tiempo, los vestidos de punto ligero para niña son muy agradables debido a su frescura. Armar un buen look con esta prenda es muy fácil y como complementos hay dos accesorios que encajan a la perfección. ¿Sabes cuáles son? Un cinturón con hebilla de fantasía y un par de botines con hebilla metálica a juego nunca fallan. ¿No te parece?

Vestidos en punto smock para niña

Un clásico en el armario infantil con un toque de encanto irresistible, los vestidos smock para niña son siempre un acierto. ¿Sabes qué es el punto smock? Se trata de una técnica de costura y bordado que consiste en fruncir una tela de manera uniforme mediante puntadas realizadas a intervalos regulares. Al ser un tejido elástico les permiten una total libertad de movimientos. Descubre la selección de vestidos de punto nido de abeja para niña, con opciones en manga corta o larga. Además, los vestidos de punto oversize tipo sudadera siguen teniendo especial protagonismo en el armario de las pequeñas con un estilo más urbano.

Si quieres comprar vestidos de punto para niña, es tan sencillo como visitar nuestra tienda online y aprovecharte de las facilidades que te ofrecemos. Con el servicio Click & Collect, pagarás tu pedido online y recibirás los productos en cualquiera de nuestros establecimientos. Aunque también puedes seleccionar la Reserva web para comprobar las prendas y las tallas en nuestras tiendas y decidir con cuáles quieres quedarte antes de pagar. Si algo no te convence, la devolución es muy sencilla. Tienes 30 días para hacerlo de manera gratuita en tiendas, pero si dispones de la tarjeta de fidelidad, puedes hacerlo en un plazo de hasta 60 días.