Búsqueda
Menú

Accesorios - bebé niña

7 artículos
-33%
Rebajas

(12)

Exclu Web |

2 Colores

(38)

3 Colores

-33%
Rebajas

(12)

2 Colores

(38)

3 Colores

ACCESORIOS PARA BEBÉ NIÑA

Encuentra en KIABI todos los accesorios para bebé niña que necesitas para completar sus outfits todos los días de la semana a precios irresistibles. En nuestra tienda online descubrirás una gran variedad de accesorios para el pelo que darán un toque especial a sus conjuntos en cualquier ocasión. Las adorables diademas bordadas, de punto o de fantasía aportarán una nota sofisticada a sus vestidos de ceremonia. Los prácticos packs de gorros son perfectos para resguardar su cabecita en todo momento a la hora de pasear sin perder de vista el estilo. Las preciosas cintas para el pelo están disponibles en infinidad de colores para que puedas crear looks de tendencia para ir a la guardería, jugar en el parque o estar en casa. Las posibilidades que te ofrece esta colección ¡son prácticamente infinitas! Si buscas ahorrar aún más en tus compras, apúntate a nuestra cuenta bebé mientras estás embarazada o cuando nazca tu pequeño. Con ella, acumularás puntos cada vez que realices un pedido en las secciones de bebé y maternidad. Una vez transcurridos 12 meses, podrás canjearlos en todas nuestras colecciones para que la familia al completo luzca estilazo sin tener que gastar una fortuna.

Echa un vistazo a nuestra línea Eco-Concepción, donde podrás elegir entre infinidad de complementos para bebé niña elaborados con procesos más ecológicos. Entre ellos, los lazos para el pelo de algodón orgánico ayudan a cuidar el medioambiente porque su elaboración aprovecha de forma eficiente los recursos naturales sin renunciar a la moda. Además, son suaves y proporcionan un tacto muy agradable que respeta la piel de tu pequeña. Destacan los tonos pastel de las diademas rosas, violetas o azules, que aportan una nota especial a sus conjuntos diarios. También cobran protagonismo a la hora de combinar de forma versátil con sus outfits los colores neutros, como el blanco, el gris o el negro, que nunca pasan de moda.

GORROS, BUFANDAS O SOMBREROS PARA BEBÉ NIÑA IMPRESCINDIBLES

Con nuestra colección de gorros de invierno para bebé niña es posible vestirla a la última mientras se resguarda de las bajas temperaturas. Elígelos en propuestas encantadoras que se adaptan a sus necesidades: los gorros con pompón en los laterales o en la parte superior, con orejas o con cordón ajustable garantizan una buena sujeción en torno a su cabecita. ¿Buscas una pieza aún más cálida? Nuestros conjuntos de gorro, bufanda y manoplas serán tu elección acertada para proporcionarle ese plus de confort esta temporada. Cuando se acercan los días de fiesta, opta por nuestros irresistibles gorros de Navidad, que incorporan colores y bordados inspirados en esta época tan especial.

En esta sección también encontrarás accesorios de verano para bebé niña, como gorras confeccionadas en tejidos ligeros y transpirables que aumentan su grado de comodidad durante la temporada de calor. Además, los sombreros bob de popelina o de gasa de algodón son ideales para acompañar a tu pequeña en sus aventuras con mucho estilo. Elige entre una amplia gama de gorros de Disney que os encantarán: Minnie, Winnie the Pooh o Bambi son solo algunos de los personajes que encontrarás en esta selección. ¡No te quedes sin ellos!

CÓMO COMBINAR LOS ACCESORIOS DE TU BEBÉ NIÑA

Inspírate en nuestros tres consejos infalibles para sacar el máximo provecho a su armario:

  • Idea 1: bufanda de color azul marino con borlas en los extremos y abrigo de lana rosa. Preparada para estar a la altura de cualquier ceremonia o evento en familia.
  • Idea 2: manoplas de algodón a juego con su pijama preferido. ¡Dulces sueños durante toda la noche!
  • Idea 3: utiliza una preciosa caja de regalo de nacimiento para obsequiarle su primer conjunto. Un envoltorio bonito siempre marca la diferencia.
¿Necesitas ayuda?