Búsqueda
Menú
Búsqueda

Bisutería

1 artículo
Exclu Web

BISUTERÍA DE MUJER

Entérate de todas las claves en bisutería de mujer con KIABI para arrasar esta temporada: pulseras, brazaletes o anillos que ponen el broche de oro a tus conjuntos. En la colección de pendientes, acertarás con los pendientes de borlas, pedrería o filigranas. Y si buscas colgantes, los collares cortos, largos o tipo choker son siempre un acierto.

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BISUTERÍA DE MUJER

Sé tú misma con unos pendientes pequeños de estrellas, animales o lazos. Esta temporada, no pueden faltar en tu joyero los brazaletes calados con baño de oro, plata o metálico. Los broches con strass, perlas o escudo son la tendencia con mayúsculas. Y por supuesto, nos encantan las pulseras trenzadas, gráficas o de fantasía.

CÓMO COMBINAR TU BISUTERÍA

Acierta con estas tres opciones que te proponemos:

  • Look 1: pendientes largos con un bolso urbano, el rey de los complementos. Un bolso bandolera o shopper combina a la perfección apuestes por lo casual o lo smart.
  • Look 2: pulsera de fantasía con un mono pantalón. Da en el clavo con este plus de elegancia para reuniones o eventos. Una buena forma de rematar este conjunto podrían ser unos zapatos de tacón y un clutch rígido.
  • Look 3: collar largo con borlas y un top de encaje. Acierta seguro con este outfit clásico que nunca falla.

Déjate seducir por las prendas y accesorios que mejor te sientan sin moverte de casa. Kiabi te ofrece la oportunidad de comprar ropa de mujer desde tu sofá y a los mejores precios. Uno de los accesorios que nunca falta en los joyeros de muchas mujeres es la bisutería, que combinada con cualquier look crea conjuntos únicos y originales. En Kiabi encontrarás todos los modelos que quieras: pendientes, pulseras, collares, anillos, broches … ¡Hay para todos los gustos y para cada ocasión ! Luce espectacular en tu cena de empresa con un bonito vestido negro y un fantástico collar que resalte. Saca el máximo partido a las prendas y precios de Kiabi y renueva tu guardarropa con las últimas tendencias. Desde vestidos con diferentes cortes y materiales, hasta los zapatos más modernos. Y sin olvidarnos, por supuesto, de una bonita ropa interior que te haga sentir cómoda cuando decidas ir con tus jerséis calentitos combinado con una camisa y vaqueros.

Vestido largo -Camiseta de tirantes -Pantalón pitillo -Vaqueros de mujer -Sudadera de felpa -Falda corta -Vaqueros slim -Zapatillas de tela -Pantalones de vestir -Camisa vaquera -Blusa estampada mujer -Sandalias de tacón -Lenceria moldeadora -Pirata mujer -Zapatos mujer -Bolso y cartera -

Bisutería de Mujer

Encuentra en Kiabi toda la bisutería de mujer que estabas buscando. Todo tipo de bisutería para cualquier ocasión. Elige entre pendientes, anillos, pulseras, collares…Y mucho más ¡al mejor precio!

Mostrar más
¿Necesitas ayuda?