Búsqueda
Menú
Búsqueda

Cajas regalo

6 artículos

(32)

2 Colores

(32)

2 Colores

(4)

(24)

3 Colores

(18)

COLECCIÓN DE ACCESORIOS PARA MUJER

Dale a tus conjuntos diarios un toque personal muy especial con los accesorios para mujer de KIABI. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de cinturones, bolsos o fulares que transformarán totalmente tu look en un abrir y cerrar de ojos. También descubrirás todo tipo de complementos para mujer para el pelo, para el día a día o para acompañarte a la hora de viajar, como horquillas, neceseres o paraguas en diferentes estilos que se adaptan a cualquier ocasión. Para momentos especiales, explora los diversos modelos de accesorios de fiesta para que puedas lucir estilazo en cualquier evento que requiera un mayor nivel de elegancia. Por ejemplo, lleva una cartera de mano con pedrería, con cadena metalizada o con abalorios para conjuntarla con tus vestidos más sofisticados y prepárate para arrasar allá donde vayas.

¿Buscas elevar tus looks cotidianos al siguiente nivel? Con nuestros accesorios para el pelo en diseños casuales o formales podrás poner el broche de oro a cualquier conjunto que elijas. Encuentra desde imprescindibles gomas para el pelo, coleteros o cintas de algodón hasta elegantes diademas estilo tiara, pinzas con flores o clips con brillo. ¡Te encantarán para realzar tu cabello! Además, contamos con infinidad de accesorios para el aseo personal en forma de kit, como neceseres de viaje o bolsas de cosméticos que contienen cepillos para el pelo, esponjas de maquillaje o rodillos antipelusas para que tus jerséis, tus blazers o tus abrigos siempre estén como nuevos.

Sin duda, en esta selección descubrirás todo tipo de accesorios de moda para mujer con los que podrás completar tus outfits casuales para ir a trabajar o dar un paseo a la vez que añades un toque especial a tus estilismos más sofisticados para asistir a una ceremonia o un cóctel formal. Si lo que buscas es ahorrar mientras renuevas tu fondo de armario, estás en el lugar indicado: nuestro programa de fidelidad te permite acumular puntos por cada compra que realices. Podrás canjearlos en cualquiera de nuestras secciones para que la familia al completo vista las últimas tendencias del momento. ¡Moda para todos!

LOS COMPLEMENTOS PARA MUJER QUE NO TE PUEDEN FALTAR

En los meses más calurosos apuesta por la funcionalidad de los accesorios de mujer para verano en forma de gafas de sol, bolsos para la playa o sombreros para cubrirte durante los días más despejados. Podrás lucir estilazo mientras sacas partido a tus bikinis más femeninos, a tus faldas más fluidas o a tus alpargatas más chic.

Cuando se acercan las bajas temperaturas, opta por una variedad de accesorios de mujer para invierno como gorros con forro interior, bufandas o guantes, con los que podrás seguir viviendo momentos felices cada día de la semana mientras te resguardas del frío. Todo ello, sin perder de vista las tendencias.

CONSEJOS PARA LLEVAR TUS COMPLEMENTOS CON MUCHO ESTILO

Te ofrecemos a continuación nuestras tres claves infalibles:

  • Idea 1: poncho liso en color azul marino y leggings con print de leopardo. Un outfit original y acogedor para arrasar allá donde vayas.
  • Idea 2: mochila de mujer pequeña con zapatillas deportivas de tela. Realiza tus recados del día a día sin olvidar la moda con esta combinación tan funcional.
  • Idea 3: kit de belleza con cepillo de pelo y esponja de maquillaje y albornoz de algodón. Disfruta de un día de spa con todo lo que necesitas siempre a mano.
¿Necesitas ayuda?