Las camisas y blusas para bebé niña siempre deben formar parte de su armario porque son prendas que nunca pasan de moda y se prestan a diferentes estilos y combinaciones. En la selección de KIABI seguro que encontrarás las que mejor le sientan a tu pequeña. Contamos con tallas de 0 a 36 meses para que, de esta forma, las últimas tendencias la acompañen en todas sus etapas de crecimiento. Tenemos camisas y blusas de manga larga y manga corta con las que podrá ir a la última en cualquier época del año. Asimismo, disponemos de modelos en diferentes tejidos, como el algodón, el lino o el denim, materiales ligeros y cómodos que se adaptarán perfectamente a su cuerpecito y le darán una gran libertad de movimientos.
Nuestras prendas están disponibles en una amplia paleta cromática, desde colores vivos como el fucsia o el naranja hasta tonos más neutros como el blanco, el azul o el beige. También incorporamos blusas de bebé niña con estampados de flores o motivos de fantasía all-over que te cautivarán por su alegría y su elegancia. Y, como siempre, sin que tengas que gastar demasiado. Aun así, si quieres seguir ahorrando mientras compras, no te pierdas nuestra cuenta bebé, con la que acumularás el 10 % de todos tus pedidos en bebé y maternidad durante un año. Una vez transcurrido este tiempo, podrás canjear el bote guardado en cualquiera de nuestras secciones en un periodo de 6 meses. Además, puedes abrir la cuenta incluso mientras estás embarazada. ¡Siempre fieles contigo!
LAS CAMISAS Y BLUSAS DE BEBÉ NIÑA QUE NO LE PUEDEN FALTAR
Si hay un básico irresistible son las blusas de manga larga de algodón con volantes: son muy versátiles y le sentarán genial junto a cualquier otra prenda con la que quieras combinarlas. En este sentido, otra buena opción son las blusas de gasa de algodón, más ligeras y vaporosas. Su cierre de botones en la parte delantera y su corte ligeramente evasé le darán una nota muy elegante a un outfit más formal. También son ideales las blusas de cuello alto con frunces en los puños y detalles de fantasía en los hombros y la zona frontal, ya que le aportarán un toque romántico encantador. Otro clásico que repite temporada tras temporada son las camisas vaqueras de bebé niña. Tienen un bolsillo en el pecho que resulta adorable, ¡como las camisas de los mayores! Y si quieres un outfit original, decántate por las camisas de chambray con pajarita y botones en los puños. Será el centro de todas las miradas en cualquier evento familiar, ¡no lo dudes!
Cuando llegan las altas temperaturas, tus aliadas serán las blusas de manga corta. Tenemos modelos con simpáticos volantes en los hombros o delicados bordados con los que lucirá preciosa cuando salgáis a pasear al sol. Y para los días de más calor, no puedes dejar de ponerle las blusas de tirantes de gasa de algodón. Están disponibles en varios colores muy vivos, con lazos de fantasía en los tirantes o sutiles micromotivos sobre el tejido. ¡Fresquita y a la última para arrasar en verano!
LOOKS IRRESISTIBLES PARA SUS CAMISAS Y BLUSAS
Inspírate en nuestras tres propuestas ganadoras para crear outfits ideales para todos los momentos de su vida:
Idea 1: blusa de lino con tirantes bordados y short vaquero con cinturón anudable. Un look cómodo y coqueto para una fiesta infantil durante el buen tiempo.
Idea 2: blusa de algodón de manga larga con peto vaquero. Una combinación perfecta para el día a día de tu pequeña.
Idea 3: camisa vaquera de manga larga y vaquero ancho liso. Un estilo casual y urbano ideal para un paseo por la ciudad.