Búsqueda
Menú
Búsqueda

Doudous

22 artículos

(32)

Exclu Web |

2 Colores

(32)

Exclu Web |

2 Colores

(76)

Exclu Web |

3 Colores

(76)

Exclu Web |

3 Colores

(43)

Exclu Web

(76)

Exclu Web |

3 Colores

(52)

PERSONALIZABLE

(284)

3 Colores

(48)

Exclu Web |

2 Colores

(284)

3 Colores

(77)

Exclu Web

(284)

3 Colores

(2)

Exclu Web

(82)

Exclu Web

(48)

Exclu Web |

2 Colores

(2)

Exclu Web

(9)

Exclu Web

(7)

Exclu Web

(5)

Exclu Web
PERSONALIZABLE

(45)

Exclu Web

(3)

Exclu Web

(10)

Exclu Web

MANTITAS Y DOUDOUS PARA BEBÉ

Llena de ternura el cuarto de tu pequeño con las mantitas de bebé más adorables. Imprescindibles en las primeras etapas de su vida para que se sienta seguro y protegido, se convertirán en sus compañeras inseparables de aventuras de la mañana a la noche. Los doudous para bebé forman parte de las habitaciones infantiles desde hace décadas por la tranquilidad que aportan y por sus diseños rebosantes de encanto. Encuéntralos en forma de animales, dibujos animados o con texturas diferentes para que descubra nuevas sensaciones mientras explora el mundo a su alrededor. Si quieres que aprenda desde pequeñito a expresar sus emociones, no le pueden faltar las mantitas de apego en tonos pastel, indispensables por su suavidad.

Uno de los principales compromisos de KIABI es ofrecer propuestas para toda la familia sin renunciar a la calidad ni a los precios pequeños. Por esta razón, disponemos de la cuenta bebé, con la que podrás ahorrar aún más en tus compras en las secciones de bebé y de maternidad. Después de 12 meses, podrás usar el dinero acumulado para renovar el armario de pequeños y grandes en las diferentes colecciones de moda, calzado y accesorios. También contamos con la tarjeta de fidelidad, que te ofrece descuentos y ofertas especiales todos los meses para que todos vistan a la última sin gastar demasiado.

LOS TRAPITOS Y MANTITAS DE BEBÉ IMPRESCINDIBLES EN SU HABITACIÓN

Los trapitos de bebé blancos, azules o grises resultan ideales para que se tranquilice a la hora de la siesta o de dormir por la noche. Combínalos con las muselinas disponibles en nuestra selección de puericultura para la máxima armonía durante su descanso. Los bebés más pequeños pueden llegar a dormir hasta 18 horas no continuas, así que es importante que se sientan acompañados en todo momento por juguetes que los reconforten y les aporten seguridad. Sin duda, las mantitas para recién nacidos son una apuesta segura porque se confeccionan a partir de tejidos suaves y blandos, como el terciopelo, la gasa o el algodón. ¡No se querrá separar de ellas!

Si quieres que los compañeros inseparables de tu niño o de tu niña sean inequívocamente suyos, prueba nuestro servicio de grabado para regalarle una mantita de bebé personalizada con su nombre o sus iniciales y crear recuerdos inolvidables juntos. Haz que tu pequeño descubra los dibujos que te acompañaron durante tu infancia a través de los arrullos y los doudous de Disney: Minnie, Mickey o Dumbo lo entretendrán durante horas mientras aprende a distinguir diferentes colores, sonidos y texturas. Por su parte, las mantitas con peluche de conejo, gato, perro o koala son clásicos infalibles que no pueden faltar en su colección de juguetes: podrá abrazarlos mientras duerme, llevarlos en la mano mientras gatea o divertirse junto a ellos durante horas. ¡No los dejes escapar!

PROPUESTAS GANADORAS PARA SUS DOUDOUS Y MANTITAS

No te pierdas a continuación nuestras tres sugerencias:

  • Idea 1: prueba a combinar su body estampado con el diseño de su arrullo favorito para que vaya siempre a la última.
  • Idea 2: elige una mantita suave en tonos pastel para coordinarla con el resto de su habitación. ¡La clave está en los detalles!
  • Idea 3: cuando salgáis de paseo, no olvides su trapito con peluche ni su gorro de punto, sobre todo si hace buen tiempo. ¡Estará adorable!
¿Necesitas ayuda?