Descubre la colección de doudous para bebé en KIABI, una variada gama de propuestas que aúnan ternura y suavidad para reconfortar a tus hijos en las primeras etapas de su desarrollo. Encuentra peluches doudou elaborados a partir de tejidos de calidad como la gasa, el algodón o el terciopelo para garantizar su durabilidad y su resistencia. Disponibles en una variada paleta cromática para que puedan armonizar con el resto de los accesorios de su cuarto, estos juguetes se convertirán en sus nuevos compañeros inseparables de aventuras.
¿Prefieres comprar doudous de bebé desde la tranquilidad de tu casa? En nuestra tienda online te lo ponemos muy fácil con una serie de servicios gratuitos, como la entrega rápida a domicilio en un plazo de 2 a 4 días o de 1 a 3 días en el punto de venta que hayas escogido. Además, con tu tarjeta de fidelidad tienes devolución en tienda gratis durante un máximo de 2 meses. ¡Así de sencillo!
Los doudous personalizados son una apuesta segura para añadir un toque diferente a sus complementos porque te asegurarás de que sean únicamente suyos. Escoge el color y la frase que quieres bordar en su nuevo amigo para crear recuerdos inolvidables en familia o incluir un detalle especial si se trata de un regalo para un ser querido. Por otro lado, los doudous de recién nacidos en colores como el blanco, el gris, el azul, el verde o el amarillo son clásicos infalibles que no pueden faltar en su habitación: su agradable sensación al tacto les reconfortará cuando más lo necesitan.
Sin duda, los doudous de conejos, osos, gatos, perros, burros o elefantes son auténticos must-have que, año tras año, forman parte de los productos estrella de puericultura. No solo aportarán una nota adorable a sus momentos de juego, sino que también los ayudarán a descubrir nuevas texturas gracias a los diferentes acabados que incluyen. De la misma forma, los doudous de Disney en forma de Stitch, Simba, Minnie o Tambor los acompañarán en el momento de dormir para que concilien el sueño más fácilmente.
No te pierdas nuestras recomendaciones: