Búsqueda
Menú
Búsqueda

Saquitos

1 artículo

(44)

Exclu Web

COLECCIÓN DE SAQUITOS PARA BEBÉ

Los saquitos para bebé elaborados con materiales de gran calidad y con diseños funcionales que se adaptan a las necesidades de tu peque son de KIABI. En nuestra tienda online podrás comprar sacos para bebé con cierre de cremallera o de botones, con forro polar o en tejido de punto más ligero, a precios imbatibles. Queremos apostar por la seguridad y el bienestar de tu pequeño sin olvidar la moda. Prueba de ello son nuestros saquitos acolchados para llevar a tu bebé de paseo con total tranquilidad, ya que sus trabillas se ajustan perfectamente al cochecito. Además, están confeccionados a partir de materiales impermeables y con un índice térmico elevado para disfrutar junto a tu peque sin ninguna preocupación. Por su parte, ofrecemos diseños novedosos y originales como los saquitos estampados con delicadas flores silvestres, lunares o divertidos animales para que tu pequeño duerma su siesta plácidamente o descubra el mundo a su alrededor en un paseo o una excursión. Encuéntralos también con adornos de orejitas de oso en la capucha para crear looks de ensueño que rebosan ternura.

Si lo que buscas es una prenda versátil y fácil de combinar con su bolso cambiador, su manta o sus prendas de vestir, los saquitos blancos, negros o beige son alternativas clásicas que nunca pasan de moda, ideales para llevar en cualquier ocasión. Recuerda que con nuestro programa de fidelidad disfrutarás de muchas sorpresas y ofertas especiales cada mes para que puedas actualizar el armario de toda la familia con las últimas tendencias ¡a precios aún más pequeños!

SAQUITOS PARA BEBÉ QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Cuando llega el buen tiempo, opta por los diversos modelos de saquitos de verano de gasa, de algodón o de lino: serán tus mayores aliados porque favorecen la transpiración y la circulación del aire con el fin de que tu bebé se sienta siempre fresco y cómodo. Además, su cremallera en la parte lateral e inferior le ofrece una gran libertad de movimientos para explorar el mundo que lo rodea, ya que se puede cerrar o abrir en función de sus necesidades. Opta por tonalidades alegres como el verde lima, el salmón o el mostaza para dar una vuelta de tuerca diferente a la temporada veraniega.

Durante los meses más fríos, elige saquitos de invierno en punto grueso de algodón, de felpa o enguatados estilo borreguito para resguardarlo de las bajas temperaturas sin renunciar a la moda. En este sentido, los saquitos polares resultan imprescindibles en su armario durante esta época porque su tejido resistente no deja escapar el calor corporal. Su capucha con forma envolvente garantiza la máxima protección a su cabecita y su cierre asimétrico con automáticos convierte esta prenda en un auténtico refugio de suavidad, perfecto para sus primeras salidas. Encuentra propuestas en una amplia paleta de colores neutros y básicos o con motivos variados: los cuadros, las rayas o los sutiles detalles en contraste añaden un punto diferente a sus estilismos.

NUESTRAS 3 SUGERENCIAS PARA SUS SAQUITOS

Encuentra tu inspiración para crear tus propios conjuntos a partir de nuestras tres propuestas ganadoras:

  • Look 1: saco acolchado con forro polar en color beige crema y conjunto de gorro con bufanda y manoplas en tonos mostaza. Para sacar a tu bebé de paseo con total tranquilidad mientras luce la última moda.
  • Look 2: elige un saquito de gasa con dibujos de sus animales preferidos y no olvides llevar su juguete favorito para que vaya bien acompañado a todas partes.
  • Look 3: crea un ambiente acogedor a la hora del paseo con un saquito de felpa en suaves tonos plata y una manta polar con motivos de estrellitas para añadir un toque irresistible a su outfit.
¿Necesitas ayuda?