Búsqueda
Menú
Búsqueda

Camisas de vestir

1 artículo

(19)

COLECCIÓN DE CAMISAS DE VESTIR PARA HOMBRE

Te presentamos la amplia selección de camisas de vestir para hombre que hemos preparado en el catálogo de KIABI. Piezas indispensables en el fondo de armario masculino para lograr conjuntos con una nota extra de sofisticación. Ya sean looks de oficina, para reuniones formales o eventos especiales, en nuestra tienda online disponemos de una gran diversidad de camisas elegantes de hombre de diferentes estilos, cortes y diseños que responden a todo tipo de gustos. Disfruta de una colección única de camisas de traje slim fit, regular fit, rectas, holgadas o elásticas que favorecen y se ajustan a la perfección a cualquier tipo de silueta. Renovar tu armario nunca ha sido tan fácil y, además, ¡a pequeños precios!

En KIABI creemos en una moda accesible, cómoda y para todos, por eso, contamos con versiones para tallas grandes y para hombres que miden más de 1,90 m sin perder de vista las tendencias del momento. ¿Buscas alternativas sostenibles para contribuir al cuidado del medioambiente? Entonces, opta por nuestra línea Eco-Concepción es la mejor elección. Propuestas de calidad prémium, resistentes y de fácil mantenimiento elaboradas con materiales sostenibles como las camisas formales de lino, popelín o algodón orgánico procedente de la agricultura ecológica.

CAMISAS FORMALES DE HOMBRE, LOS MODELOS IMPRESCINDIBLES

Una de las prendas básicas que no pueden faltar son las camisas Oxford, un clásico atemporal que destaca por la calidad y la durabilidad del tejido. Su versatilidad es su mayor fuerte al combinar perfectamente con prendas tanto formales como informales, añadiendo una nota de sofisticación única a los looks ya sean de inspiración urbana, chic o smart casual. No dejes de lado las camisas de chambray confeccionadas en un tejido similar al denim a simple vista, pero más ligeras y muy suaves al tacto, por lo que se convertirán en tu nuevo favorito para estilismos de primavera verano.

¿Tienes por delante planes de bodas y otras celebraciones especiales? En nuestro catálogo encontrarás propuestas que son sinónimo de elegancia masculina. Las camisas de vestir negras, blancas o azules celeste de colores lisos son siempre una apuesta segura para combinar con otras prendas clásicas de tonalidades neutras. Si te gusta expresar tu personalidad a través de la moda e imaginar outfits que rebosen personalidad, escoge camisas de vestir rosas, amarillas o verdes con estampado de lunares, flores, cuadros o rayas en tonos vibrantes o empolvados. ¿Quieres dar un paso más para diferenciarte de los demás? Apuesta por los detalles sutiles como las camisas formales de cuello mao, con vivos a contraste o falso bolsillo en el pecho.

CONJUNTOS INFALIBLES CON CAMISAS ELEGANTES DE HOMBRE

Descubre a continuación nuestras tres ideas de combinación favoritas para lucir looks impecables:

  • Look 1: una camisa oxford en azul claro y un traje de corte slim fit en azul marino. Un outfit elegante que puedes convertir en estilo smart casual o añadir una nota más formal según el calzado que elijas.
  • Look 2: camisa de vestir blanca y vaqueros regular fit en azul oscuro. Apuesta por este conjunto relajado y atemporal apto para cualquier ocasión.
  • Look 3: juega con los prints combinando una camisa formal de rayas finas y una corbata con un estampado también de rayas, pero más anchas y de la misma gama cromática. Una elección clásica y a la vez divertida, perfecta para verdaderos fashionistas.
¿Necesitas ayuda?