NUEVA
COLECCIÓN
Otoño / Invierno

¡Un otoño totalmente fashion!

Esta temporada Kiabi te presenta todo un desfile de tendencias. ¡Descubre los 5 nuevos productos que se adaptan a todas las morfologías, a un solo precio! Pantalones cortos de talle alto, jerséis con mangas abullonadas, blusas bohemias, vestidos largos y vaqueros “slouchy” te están esperando. Disfruta de esta colección en tienda o en kiabi.es solo hasta el 20 de octubre. Gracias a nuestras modelos y a nuestras queridas influencers
@rachelstyliste et @cassandrabaruti d’avoir pris la pose.

Blusa estampada.

¡Para esta nueva colección, la blusa será el centro de atención!
Con tejido vaporoso y estampado cachemir, la podrás combinar fácilmente con unos vaqueros o con unos pantalones cortos de polipiel, como los que llevan Rachel y Cassandra.
¿Cómo complementarlo?, con un toque dorado en los pendientes, el cinturón o en detalles en el bolso, ¡alegrarán tu look otoñal!.
Y para ir a la última: estas "botas cowboy" de ante son indispensables en tu armario y serán perfectas para toda la temporada.

Falda de polipiel

No podrán faltar en tu armario las prendas de polipiel. Es EL material que marcará tendencia esta temporada.
Te lo traemos en formato falda, largo midi y cintura fruncida. Combínala con una camiseta eco concepción y un blazer, nos encanta este look "casual urbano".
Y para completar este conjunto, te recomendamos un bolso tipo riñonera que además de estar de moda es muy práctico.

Chaqueta vaquera

Combínala con un vestido, una falda o una sudadera, ... todas las combinaciones que puedas imaginar darán buen resultado, porque la chaqueta vaquera es super versátil.
Esta temporada la hemos adaptado con un nuevo tono azul aclarado que llamamos "bleached", unas mangas en línea con la tendencia actual y un forro "sherpa" para mantenerte calentita.

Vestido largo estampado

¡Este estampado es un flechazo que te enamorará! Lo encontrarás en este vestido ideal para todas las morfologías.
Podrás llevarlo de 1000 maneras distintas: con un cinturón ancho, con un sombrero fedora, junto a un bonito blazer, o ¡incluso con botas!
Las que te proponemos son de efecto piel de cocodrilo y vienen con la punta y el talón cuadrados, ¡te las comprarás seguro!

Camisa de polipiel

Para este último look, te traemos una camisa de polipiel con la que seguro que marcarás tendencia. Una prenda completamente nueva inspirada en los desfiles de moda de París.
Podrás combinar a la perfección esta camisa con mangas super femeninas con tus vaqueros favoritos o con un top lencero.

¡Ya estás lista para toda la temporada!

Kiabi.es es una tienda de ropa online a pequeños precios. Venta online de zapatos, lencería y ropa para mujer, hombre, niños y bebé. Déjate seducir por nuestra nueva colección : camisetas estampadas, vestidos de fiesta, vestidos estampados, leggings, vaqueros, chaquetas de punto, jerséis, faldas vaqueras. Moda desenfadada, urbana, chic o sexy… Tenemos para todos los gustos. Descubre nuestra colección de ropa infantil : calzado y ropa niña (vestidos, chaquetas, blusas, sudaderas…), ropa niño (camisetas, polos, bambas, sudaderas) y ropa bebe (patucos, saquitos, pijamas). Visita nuestra amplia selección de ropa barata para toda la familia : ropa premamá y de lactancia, ropa interior, ropa tallas grandes mujer y hombre, ropa deportiva , calzado de vestir, accesorios de moda. Rebajas ofrece promociones, descuentos, novedades y consejos de moda todo el año.

Código descuento Kiabi - Mapa de la web - Ropa online - Disfraces de carnaval - Chaqueta vaquera de mujer - Zapatos con tacones - Sujetadores - Vaquero mujer - Camiseta mujer - Blusa, túnica mujer - Vestido Premamá - Camisa hombre - Pantalón de vestir hombre - Zapatillas deportivas niño - Manoletinas niña - Body bebé - Pijama bebé - canastilla bebé - Cazadora bebé - Pantalón bebé - Black Friday - Ropa y calzado