Búsqueda
Menú
Víctimas de su propio éxito
Los artículos ya no están disponibles, pero aquí tiene una selección de productos similares.

Pijamas - Bebé niña

(1)

Exclu Web

COLECCIÓN DE PIJAMAS PARA BEBÉ NIÑO

Conseguir un descanso reparador durante la noche es primordial para el crecimiento de los niños. En KIABI queremos ayudarte a que los primeros meses de vida, en los que tu pequeño aún está aprendiendo a dormir, sean momentos absolutamente especiales mientras disfrutas creando looks encantadores cuando llega la hora de soñar. Nuestros pijamas para bebé niño incorporan múltiples diseños que se adaptan a las necesidades de tu peque en todo momento: modelos cortos y largos, con o sin pies, con cremallera o botones y en diversos colores de tendencia. Descubre divertidos estampados en los pijamas de dinosaurios, de tigres o de osos para que se sienta acompañado mientras luce estilazo. Si prefieres una moda más responsable, nuestra línea Eco-Concepción incluye preciosas propuestas de pijamas de algodón orgánico, un tejido suave al tacto, respetuoso con el medioambiente y cuidadoso con su piel. Además, disponemos de una selección de pijamas de dos piezas para bebé niño con camiseta y pantalón para que pueda moverse con plena libertad en todo momento. Encuéntralos en tallas desde la 00, para recién nacidos y prematuros, hasta los 3 años. Todo ello, como siempre, a precios pequeños.

Sabemos que el descanso durante los primeros meses de vida es de gran importancia para toda la familia. Para ello, nuestros pijamas tipo pelele serán tus mejores aliados, ya que su tejido elástico y su diseño de una sola pieza mantienen a tu peque protegido toda la noche, lo que proporciona ese plus de confort que buscas para su sueño. Algunas de estas propuestas incorporan suelas antideslizantes en los pies para que pueda descubrir el mundo que lo rodea con total tranquilidad. Descubre estos pijamas enterizos en tonos alegres como el azul turquesa, el verde lima o el marrón chocolate, así como en colores básicos como el gris, el negro o el blanco, que nunca pasan de moda. ¡Os encantarán!

LOS PIJAMAS PARA BEBÉ NIÑO QUE NO TE PUEDEN FALTAR

En esta sección podrás elegir entre una infinidad de pijamas de 0 a 36 meses para bebé niño que se adaptan a cualquier época del año. Cuando llega el buen tiempo, nuestros pijamas de verano con pantalón corto y camiseta sin mangas o de tirantes resultan muy socorridos, puesto que suman frescura y confort a su descanso sin renunciar a las tendencias. Asimismo, los pijamas cortos elaborados con materiales transpirables son opciones acertadas porque ayudan a evaporar el sudor rápidamente y a que tu bebé mantenga estable su temperatura corporal.

Por otro lado, cuando los termómetros comienzan a descender, los pijamas de invierno para bebé con pies, con cierre de cremallera reforzado y tejidos cálidos garantizan un mejor descanso. En este sentido, los pijamas de terciopelo, de felpa o de pana resultan auténticos must-have para su colección durante esta temporada. Dormirá plácidamente mientras se mantiene resguardado de las bajas temperaturas con mucho estilo. Y en las fechas de fiestas, los pijamas de Navidad para bebé niño con dibujos de renos, de copos de nieve o de arbolitos navideños te resultarán absolutamente irresistibles.

CONSEJOS PARA CONJUNTAR SUS PIJAMAS

Ya sea para dormir por la noche o para echarse una pequeña siesta, nuestras tres ideas ganadoras te ayudarán a sacar el máximo provecho a su armario:

  • Look 1: combina su pijama de una pieza con su saquito para dormir y crea un ambiente acogedor que relaje a tu pequeño a la hora del descanso.
  • Look 2: pijama con rayas en tonos beige y unas zapatillas para andar por casa de color marrón. Un outfit todoterreno e ideal para estar tranquilamente en su habitación antes de acostarse.
  • Look 3: pijama de Mickey y su doudou favorito. ¡El conjunto perfecto para soñar hasta la mañana siguiente!