Búsqueda
Menú
Búsqueda

Pijamas - Gris

4 artículos
Selección

(57)

4 Colores

PERSONALIZABLE
Selección

(18)

COLECCIÓN DE PIJAMAS GRISES PARA BEBÉ PREMATURO

Entre la ropita de recién nacido no pueden faltar prendas acogedoras y confortables con las que pueda sentirse protegido durante sus primeros días de vida. Si tu bebé se ha adelantado, necesitará también propuestas especialmente diseñadas para un tamaño más pequeño que se adapten totalmente a su cuerpo y le permitan comenzar a explorar el mundo con comodidad. Para ayudarte, te ofrecemos una extensa selección de pijamas grises para bebé prematuro donde encontrarás opciones funcionales y de tendencia en un color infalible que no pasa de moda y resulta extremadamente versátil.

En KIABI utilizamos textiles naturales para elaborar los artículos destinados a los más pequeños, ya que resultan más respetuosos con su piel. Por tanto, nuestros pijamas de punto grises contienen algodón 100 %, un tejido transpirable e hipoalergénico que aporta una gran suavidad y además es fácil de lavar. Asimismo, dentro de los pijamas de algodón grises contamos con opciones confeccionadas con algodón procedente de la agricultura ecológica, como parte de nuestro compromiso para hacer frente a los retos medioambientales textiles sin dejar de lado la moda. En la colección disponemos de pijamas grises de 0 a 3 meses que podrás pedir online y recibir al día siguiente en tu tienda física de confianza gracias a nuestro servicio Click & Collect, gratuito y sin mínimo de compra. ¡Moda cercana para toda la familia!

LOS PIJAMAS GRISES PARA BEBÉ PREMATURO QUE MEJOR LE SIENTAN

Los recién nacidos tienen mucha facilidad para perder calor, por lo que a tu peque no le pueden faltar pijamas largos grises que mantengan su temperatura corporal sin prescindir del confort. Así, incluimos tanto pijamas de manga larga grises de una pieza, que presentan cuello redondo y un cómodo cierre con automáticos para facilitar su colocación, como pijamas grises con pies incorporados con los que podrá descansar y dormir del tirón sin sentir el frío. Los pijamas de dos piezas en gris, por su parte, son una opción igualmente cómoda y funcional cuyo uso podrás adaptar a las necesidades de tu bebé. El cierre cruzado de la parte de arriba los hace muy sencillos de poner y quitar, y la cintura elástica del pantalón le permite toda la libertad de movimientos que necesita.

Si estás buscando alternativas más alegres y dinámicas para sus primeros estilismos, apuesta por los pijamas grises estampados y enamórate de sus adorables motivos all-over de ovejitas o estrellas que aportarán una nota irresistiblemente tierna a sus looks. Los bebés más fashionistas no podrán prescindir de los conjuntos de pijama en gris, formados por body, leggings y gorrito a juego. Disponibles en diseños lisos o con prints, son un acierto seguro a la hora de vestir a tu bebé. Finalmente, si quieres una prenda realmente única y especial, no puedes perderte los pijamas personalizables grises: podrás estampar o bordar la inscripción que quieras, en el color y la tipografía que elijas, para crear una prenda completamente original para tu peque. ¡No los dejes escapar!

IDEAS PARA CONJUNTAR SUS PIJAMAS GRISES DE BEBÉ PREMATURO

Apúntate nuestras tres mejores sugerencias y llena sus primeros looks de ternura, comodidad y tendencias:

  • Idea 1: pijama largo gris y albornoz con capucha. Nada mejor para tu bebé que un baño relajante antes de dormir.
  • Idea 2: pijama de dos piezas en gris y manta lisa de tejido polar. Dos imprescindibles para sentirse cómodo y arropado toda la noche.
  • Idea 3: conjunto de body, legging y gorrito con saco ajustable para el cochecito. Protegido y a la última durante sus primeros paseos al aire libre.
¿Necesitas ayuda?