Inicio Nuestros servicios La publicidad en kiabi

La publicidad en kiabi

Correo postal

Con ocasión de la creación de su cuenta en la página Web www.kiabi.es, o en cualquiera de nuestras tiendas Kiabi, se solicitará al usuario que comunique su dirección postal. Gracias a ello, el usuario podrá recibir los pedidos que realice en su domicilio, si esta hubiera sido la opción de entrega que el usuario hubiera elegido, así como las ofertas de Kiabi por correo postal dirigido a su nombre, siempre y cuando hubiera prestado su consentimiento para ello.

Notificaciones push

Al descargarse la aplicación de Kiabi para teléfonos móviles, el usuario puede recibir notificaciones en su teléfono móvil (por ejemplo, la fecha en la que podrá recoger su pedido en la tienda). El usuario puede elegir no recibir notificaciones, rechazándolas en el momento de la descarga de la aplicación, en la primera utilización, o en todo momento mediante la desactivación de las notificaciones en los ajustes de su móvil o tablet.

Contacto no publicitario

El Departamento de servicio cliente de Kiabi puede ponerse en contacto con el usuario por teléfono, e-mail, sms o correo postal, en particular por las siguientes razones:

  • Para el seguimiento o la preparación de un pedido
  • Como consecuencia de la la retirada de la venta de un producto
  • Para solicitarle su opinión después de una compra
  • Para realizar una encuesta de satisfacción sobrelos servicios prestados por KIABI.
  • Para informarle de que su pedido está disponible en la tienda (por ejemplo, después de una e-reserva, una servicio de retoque, etc.).
  • Para enviarle un tíquet de caja electrónico