Búsqueda
Menú
Búsqueda

Chaquetas de punto y cardigans - Bebé niño

21 artículos

(5)

Exclu Web |

5 Colores

-50%

(30)

4 Colores

-50%

(30)

Exclu Web |

4 Colores

(5)

Exclu Web |

5 Colores

-50%

(30)

Exclu Web |

4 Colores

(5)

Exclu Web |

5 Colores

-50%

(60)

Exclu Web |

2 Colores

(49)

-50%

(52)

10,00 €5,00 €
-50%

(30)

Exclu Web |

4 Colores

-50%

(18)

Exclu Web
-50%

(60)

2 Colores

(16)

Exclu Web |

3 Colores

-50%
Exclu Web

(16)

Exclu Web |

3 Colores

(6)

Exclu Web

(16)

Exclu Web |

3 Colores

(4)

Exclu Web

COLECCIÓN DE CHAQUETAS DE PUNTO Y CARDIGANS PARA BEBÉ NIÑO

Si necesitas renovar la ropa de invierno de tu hijo con propuestas cómodas y funcionales que lo protejan del frío sin dejar de lado las últimas tendencias, puedes empezar por la sección de chaquetas de punto para bebé niño de KIABI, donde te ofrecemos multitud de piezas suaves, cálidas y extremadamente versátiles que tu niño podrá llevar en cualquier ocasión. Estos diseños y los cardigans para bebé niño de la gama están elaborados en tejidos de la más alta calidad, como el algodón, que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, encontrarás modelos con diferentes grosores y acabados entre los que podrás seleccionar los que más se adecúen a tus gustos y necesidades. Así, contamos con alternativas en punto bobo, de canalé, perlado, tricotado o de fantasía, entre otras opciones a la última ¡y a precios imbatibles!

La variedad de diseños disponibles te permitirá elegir el tipo de cierre más apropiado para tu peque: contamos tanto con cardigans con botones, una versión clásica siempre infalible, como con chaquetas de punto con cremallera, más fáciles de poner y quitar. De la misma forma, disponemos de diferentes patrones que conjuntarán a la perfección con cualquiera de sus piezas de abajo: desde favorecedoras y atemporales chaquetas de punto con cuello de pico a cómodas versiones con cuello redondo o sofisticados modelos con cuello de chal, idóneas para sus estilismos más elegantes. En la colección incluimos chaquetas de punto para bebé de 0 a 36 meses, para que la última moda lo acompañe en las distintas etapas de su crecimiento. Recuerda que, con nuestra cuenta bebé, renovar su armario te supondrá un ahorro: podrás acumular el 10 % en todas tus compras de bebé o maternidad y utilizar después el bote resultante en cualquiera de nuestras secciones. ¡La moda a pequeños precios!

CARDIGANS Y CHAQUETAS DE PUNTO PARA BEBÉ NIÑO INDISPENSABLES

Un must-have en cualquier armario infantil son los cardigans básicos en colores lisos. Disponibles en una extensa gama cromática de tonos imprescindibles, son una apuesta segura para los looks del día a día de tu hijo. Dentro de los modelos estampados, destacan por su versatilidad los cardigans de rayas, un print atemporal que nunca falla, o los motivos geométricos, que ofrecen una nota más original y llamativa.

La colección también incluye propuestas con detalles añadidos que marcan la diferencia: es el caso de las chaquetas de punto con bolsillos, un diseño cómodo y práctico con el que tu peque podrá llevar pañuelos y otros imprescindibles a mano sin dejar de rebosar estilo. Los cardigans cruzados, por su parte, presentan un cierre asimétrico que otorga un toque moderno y diferente a la prenda sin prescindir del confort ni de la funcionalidad. Por último, no puedes perderte las chaquetas de punto con capucha: además de poseer un estilo casual y urbano irresistible, el tejido tricotado y el forro de borreguito los convierte en el mejor aliado de tu niño para protegerse del frío durante los meses invernales.

SUGERENCIAS PARA CONJUNTAR CHAQUETAS DE PUNTO Y CARDIGANS DE BEBÉ NIÑO

Apúntate nuestras tres propuestas ganadoras y crea para tu peque estilismos de última tendencia:

  • Idea 1: cárdigan con cuello de chal y pantalones chinos. Un look de tono formal para una ocasión especial.
  • Idea 2: chaqueta de punto con cremallera y camiseta con gráfico central. Un outfit cómodo, sencillo y desenfadado para el cole.
  • Idea 3: cárdigan con capucha y anorak acolchado. El conjunto completo con el que marcará la diferencia durante el invierno.
Mostrar más
¿Necesitas ayuda?