Búsqueda
Menú
Búsqueda

Juguetes educativos

5 artículos

(1)

2 Colores

(298)

3 Colores

(298)

3 Colores

(298)

3 Colores

(1)

2 Colores

JUGUETES EDUCATIVOS PARA BEBÉ

Tanto si tu pequeño acaba de llegar al mundo como si se encuentra en una fase de crecimiento más avanzada, es importante elegir juguetes educativos para bebé que refuercen su aprendizaje y fomenten aspectos tan importantes como la creatividad, el sentido del ritmo o la psicomotricidad. En KIABI disponemos de una variada gama de propuestas que se adaptan a su ritmo de desarrollo desde los 0 hasta los 36 meses mientras lo reconfortan con su suavidad y su ternura. Auténticos imprescindibles que no pueden faltar en su habitación, los juguetes musicales de bebé en forma de conejos, koalas, gatos o perritos combinan canciones alegres y melodías relajantes para que aprenda a reconocer diferentes sonidos de la mañana a la noche. Además, se confeccionan con tejidos extrasuaves para un tacto tan agradable que no querrá separarse de ellos.

Uno de nuestros principales compromisos con las familias es ofrecer un amplio abanico de opciones en moda y complementos para todos los gustos. Por esta razón hemos creado la línea Eco-Concepción, donde descubrirás prendas elaboradas con al menos un 70 % de algodón orgánico, un tejido que se caracteriza por su naturalidad y por su confección sin productos químicos. De esta forma, mayores y pequeños podrán vestir a la última mientras cuidamos entre todos del medioambiente. También nos mantenemos fieles a nuestro conocido eslogan con la cuenta bebé y la tarjeta de fidelidad, con las que podrás ahorrar en las compras que realices en nuestras selecciones para renovar el armario a precios ¡aún más pequeños!

JUGUETES MUSICALES PARA BEBÉ IMPRESCINDIBLES

Si tu pequeño ha empezado con la dentición, entonces no puedes dejar escapar los mordedores de frío para bebé. Elaborados a partir de silicona resistente para garantizar su durabilidad y la higiene, cuentan además con varias texturas y diferentes accesorios sonoros para aliviar sus encías mientras se divierte jugando. Puedes dejarlos unos minutos en la nevera antes de usarlos para una mayor sensación refrescante y pasar esta etapa con la mayor tranquilidad posible. Sin duda, uno de los regalos estrella que puedes hacer si conoces a alguien que haya tenido un bebé recientemente son los juguetes con música y luces, disponibles en forma de animales y en colores vibrantes para sumar alegría a su cuarto. ¡Acertarás seguro!

Si lo que buscas son juguetes musicales para bebés recién nacidos, procura escogerlos con sonidos relajantes que favorezcan sueños reparadores, un aspecto clave en las primeras fases de la vida. Los tonos neutros o pastel garantizan un ambiente lleno de dulzura y tranquilidad para reconfortarlo y que duerma plácidamente. Por otro lado, los juguetes interactivos para bebés de 1 año potencian la adquisición de habilidades como la coordinación, el equilibrio o la identificación de distintas texturas: algunos de ellos incorporan varios juegos simultáneos para divertirse sin parar. ¿Cuál de todos los juguetes didácticos se convertirá en vuestro nuevo favorito?

CÓMO SACAR PARTIDO A SUS JUGUETES INTERACTIVOS

Descubre a continuación nuestras tres propuestas acertadas:

  • Idea 1: un peluche musical en forma de conejito será su compañero inseparable mientras explora el mundo a su alrededor con unos zapatos de andar hasta el tobillo.
  • Idea 2: combina sus conjuntos estampados de Disney con su mordedor favorito para crear looks rebosantes de ternura.
  • Idea 3: completa la decoración de su habitación con doudous sensoriales y el resto de artículos de puericultura que encontrarás en nuestra tienda online. ¡Crearéis recuerdos imborrables juntos!