Búsqueda

Sombreros - Bebé niño

4 artículos

7 Colores

7 Colores

7 Colores

7 Colores

COLECCIÓN DE SOMBREROS Y GORRAS PARA BEBÉ NIÑO

Los accesorios son una pieza clave en los estilismos de tu pequeño, ya que ponen el toque final que se lleva todas las miradas. Si quieres renovar sus opciones, en KIABI te lo ponemos fácil y te ofrecemos una extensa selección de sombreros para bebé niño repleta de propuestas de tendencia que realzarán los outfits que conformes para él. Asimismo, entre las gorras para bebé niño contamos con multitud de modelos funcionales y versátiles entre los que sin duda encontrarás las que mejor se adapten a sus necesidades. Así, disponemos tanto de gorras de invierno, elaboradas en materiales cálidos y suaves que resguardarán su cabecita del frío, como de sombreros de verano en diseños frescos y ligeros que ayuden a regular su temperatura al mismo tiempo que protegen su piel y sus ojos del sol.

En la gama contamos con una amplia variedad de piezas aptas para todos los gustos: desde sombreros de colores lisos como el azul, el naranja o el beige, entre otros tonos infalibles, hasta originales gorras estampadas que aportarán un toque alegre y desenfadado a los looks de tu bebé. La gran versatilidad de cada propuesta, además, hace que puedas conjuntarlas con cualquiera de las opciones de su vestidor, tanto en sus estilismos casuales para el día a día como con un look más elaborado en una ocasión especial. Recuerda que, con nuestra cuenta bebé, adquirir los sombreros y gorras para bebé niño te supondrá un ahorro: durante un año acumularás el 10 % en tus compras de bebé y maternidad, y después podrás usar el bote resultante en cualquier sección de la tienda. ¡Siempre fieles contigo!

SOMBREROS Y GORRAS DE BEBÉ NIÑO IMPRESCINDIBLES

Un básico que no puede faltar en un armario infantil son las gorras de béisbol, el clásico patrón con visera que se mantiene de tendencia año tras año, idóneo para sus looks informales y de tono sport. Presentan una tira elástica en la parte trasera y una banda de refuerzo interior para sumar un extra de sujeción y confort. Las gorras de lana son la mejor alternativa para combatir el frío sin dejar de marcar estilo. Resultan extremadamente cómodas gracias a su componente elástico, que se adaptará perfectamente a su cabeza. Disponibles en varios colores, incorporan un pompón en la zona superior que le aporta un toque adorable.

Dentro de las opciones más casuales y urbanas, destacan los sombreros bucket, el mítico gorrito de pescador que se ha convertido en un imprescindible del streewear actual. En ese sentido, tampoco puedes perderte los sombreros bob y su estética skate: con un colorido print all-over de fantasía, son un must-have absoluto entre los accesorios de tu bebé para los meses estivales, ya que protegerán a tu pequeñín del sol mientras rebosa estilo y tendencias. Pero si estás buscando diseños con un toque chic y sofisticado, apuesta por una gorra gavroche, una pieza que desprende un aire parisino y bohemio irresistible. Tu niño lucirá absolutamente encantador con ella puesta, ¡no la dejes escapar!

SUGERENCIAS PARA LLEVAR SUS SOMBREROS Y GORRAS

Si quieres conformar looks llenos de estilo para tu peque, inspírate en nuestras tres mejores propuestas:

  • Idea 1: gorra de lana y parka con capucha. Un conjunto de tendencia para salir a la calle sin preocuparse del frío.
  • Idea 2: sombrero bob y vaqueros paperbag. Un look urbano y todoterreno que no prescinde del confort.
  • Idea 3: gorra gavroche y conjunto de camisa y pantalón. Un outfit de tono elegante con el que tu peque arrasará en un evento familiar.