Búsqueda
Menú

Vaqueros - Bebé niño

9 artículos
Exclu Web |

5 Colores

Exclu Web |

5 Colores

5 Colores

5 Colores

5 Colores

Selección

(78)

2 Colores

(17)

Selección

(78)

2 Colores

(19)

12,00 €
Exclu Web

COLECCIÓN DE VAQUEROS PARA BEBÉ NIÑO

Si hay un diseño indispensable en cualquier armario infantil, son los vaqueros: una pieza con más de un siglo de historia que se mantiene en tendencia temporada tras temporada por su versatilidad y por el estilo que desprenden. Por tanto, si quieres renovar las opciones denim de tu peque, te ofrecemos una amplia colección de vaqueros para bebé niño repleta de propuestas cómodas, funcionales y a la última que podrás conjuntar fácilmente con cualquiera de sus prendas para lucir outfits infalibles todos los días. Los jeans para bebé niño de la gama están elaborados en algodón de calidad, un tejido que asegura la durabilidad y la resistencia de la pieza. Además, encontrarás modelos confeccionados con algodón reciclado, como parte del compromiso de KIABI para hacer frente a los retos medioambientales textiles sin perder de vista las últimas tendencias.

En la selección contamos con pantalones denim para bebé niño con diferentes patrones y estilos, entre los que podrás seleccionar los que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades. De la misma forma, disponemos de siluetas en distintos tonos: desde el azul índigo que nunca falla hasta alternativas en azul claro, gris o con efecto desgastado. Asimismo, todas las propuestas incorporan trabillas en la cintura, bolsillos delanteros y traseros y las inconfundibles costuras pespunteadas del estilo denim puro. Recuerda que, con nuestra cuenta bebé, renovar su armario no te supondrá un gasto excesivo: durante un año, acumularás el 10 % de tus compras de bebé y maternidad y, pasados los 12 meses, podrás canjear el bote acumulado en cualquiera de nuestras secciones. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

LOS VAQUEROS DE BEBÉ NIÑO QUE MEJOR LE SIENTAN

Un must-have en el armario de tu peque son los vaqueros regular fit, la versión con el corte recto clásico que nunca pasa de moda y siempre favorece. Además, incorporan una vuelta en el bajo, lo que aporta una nota moderna y desenfadada a la pieza. Los podrá lucir tanto con piezas de arriba informales para el día a día como con opciones más elegantes de cara a una ocasión especial. En ese sentido, no te olvides de otra de las propuestas más versátiles de la colección, los vaqueros slim fit. Presentan un corte más ajustado en las piernas, pero su componente elástico se adaptará perfectamente a su cuerpo y le proporcionará una gran libertad de movimientos. Además, incorporan cierre con automático para que su colocación te resulte aún más sencilla.

Dentro de los diseños más rompedores de la gama, destacan los vaqueros paperbag, que presentan un patrón holgado de tipo bombacho que se mantiene en lo más alto de las tendencias y no puede faltar en el armario de tu pequeño fashionista. Tampoco puedes prescindir de unos vaqueros jogger, una pieza todoterreno que combina la comodidad de unos pantalones de jogging con el estilo de unos jeans. Resultan idóneos para conformar looks casuales y de aire urbano para tu bebé. ¡Te encantarán!

SUGERENCIAS PARA COMBINAR LOS VAQUEROS DE BEBÉ NIÑO

Apúntate nuestras tres mejores propuestas y viste a tu peque con looks llenos de diversión y personalidad:

  • Idea 1: vaquero regular fit y jersey de punto con capucha. Un conjunto cómodo y versátil para llevar en su día a día.
  • Idea 2: vaquero slim fit y parka con capucha. Un outfit de estilo puramente urbano con el que salir de paseo marcando tendencias y protegido del frío.
  • Idea 3: vaquero paperbag y camiseta de manga larga con gráfico central. Un look encantador y moderno con el que lucirá adorable en cualquier ocasión.
¿Necesitas ayuda?