Búsqueda
Menú
Búsqueda

Vestidos blancos

16 artículos
Best sellers*

(1)

3 Colores

(9)

Exclu Web

(3)

3 Colores

(7)

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web

(17)

Exclu Web |

3 Colores

(23)

Exclu Web |

2 Colores

(61)

(4)

Exclu Web |

2 Colores

(10)

Exclu Web |

3 Colores

(17)

Exclu Web

(38)

Exclu Web |

5 Colores

(33)

Exclu Web |

3 Colores

VESTIDOS BLANCOS DE MUJER: UNA SELECCIÓN MUST-HAVE

Auténticos must-have que no pueden faltar en tu fondo de armario, los vestidos blancos de mujer que encontrarás en la tienda online de KIABI riman comodidad con sofisticación para acompañarte de la mañana a la noche. Una pieza clásica que combina prácticamente con cualquier prenda, zapato o accesorio para ofrecerte la máxima versatilidad sin perder de vista la elegancia. Prueba de ello son los vestidos de punto blancos con cuello de camisa, escote pronunciado o botones en la parte de arriba, claves esenciales a diario tanto para ir a la oficina como para acudir a una velada especial. Otro de los tejidos infalibles por su frescura se encuentra en los vestidos de lino blanco, disponibles en diversas longitudes para que puedas lucirlos durante todo el año. También encontrarás propuestas confeccionadas con materiales como la felpa, el jersey, el plumeti o la gasa para ofrecer suavidad, fluidez o una sensación aérea en función de tus preferencias.

Entendemos la moda como un mundo accesible para todas las personas y, por eso, nuestras gamas incorporan opciones para tallas grandes y premamá que también siguen las tendencias. Además, contamos con una línea orgánica que únicamente utiliza algodón ecológico para confeccionar las piezas, lo que contribuye a un mejor aprovechamiento de los recursos del planeta. Todo ello, sin renunciar a la calidad ni a los precios pequeños que nos caracterizan. ¡Anímate también a descubrir los modelos exclusivos en nuestra web!

TENDENCIAS EN VESTIDOS BLANCOS DE MUJER

Los vestidos blancos de verano cortos o a la rodilla refrescan tus looks para disfrutar del buen tiempo. Apuesta por opciones de tirantes o con mangas transparentes que incorporan bolsillos, botones o lazada para aumentar la funcionalidad con estilo. Las piezas con encaje, aberturas laterales o detalles vaporosos suman un punto de romanticismo a tus estilismos y siguen las tendencias del momento. Dentro de esta línea, los vestidos playeros blancos se coronan como los reyes de la estación, ya que alían la comodidad que buscas para disfrutar del mar o de la piscina sin renunciar a la comodidad.

Por su parte, los vestidos blancos de invierno se declinan en opciones tipo sudadera, jersey o camisa para protegerte de las bajas temperaturas. Prioriza los diseños de manga larga para una mayor calidez y con una longitud por debajo de la rodilla. Clásicos infalibles que nunca fallan, los vestidos bordados blancos fruncidos, plisados o drapeados también pueden lucirse durante esta temporada en combinación con prendas de abrigo que eleven aún más la elegancia de tu outfit. Asimismo, las propuestas de tejido vaquero se hacen un merecido hueco en nuestro armario para protagonizar combinaciones casuales a la última, mientras que los vestidos de novia blancos estarán a la altura de tu día especial.

CÓMO COMBINAR TUS VESTIDOS BLANCOS FAVORITOS

Descubre a continuación nuestros tres aciertos seguros:

  • Look 1: vestido blanco de manga larga y abrigo peluche. Opta por un color vibrante para crear un contraste rompedor.
  • Look 2: vestido blanco vaporoso y sujetador en tonos carne. Una propuesta elegante que no pierde de vista la discreción.
  • Look 3: vestido blanco de encaje y chaqueta de punto suave. Tu apuesta ganadora para un plan improvisado o una ocasión importante.
Mostrar más
¿Necesitas ayuda?