Inicio

Botas de mujer: 7 estilos que triunfarán en 2019

7 estilos de botas de mujer que triunfarán en 2019… y con qué ponértelas

botas mujer

Prácticas y muy femeninas, las botas de mujer son un 'must-have' en invierno. ¡En Kiabi tenemos las que necesitas!

Todas las celebrities han sucumbido esta temporada ante el embrujo de las botas altas (cuanto más altas, mejor). ¡Y tú tampoco vas a poder resistirte! Las botas de mujer son unas aliadas leales que te permiten seguir poniéndote vestidos y faldas en lo más crudo del invierno. Además, son capaces de impregnar de glamour cualquier look.

En la recta final de 2018 y el comienzo de 2019, las botas de mujer imponen su ley en 7 estilos diferentes. ¡Descubre cuáles son!

 

1. Botas mosqueteras

Ya te lo adelantábamos al explicarte las tendencias en zapatos de invierno para este AW18. Las botas mosqueteras han vuelto a la palestra. Su atractiva combinación entre caña alta, por encima de la rodilla, y suela plana constituye la fórmula del éxito.

Importante: no las relegues a los outfits de minifalda o vestido corto. Las fashionistas las están luciendo con faldas largas y vestidos maxi, ¡y les sientan fenomenal!

 

2. Botas moteras y rockeras

Este otoño invierno nos ha salido fan de las prendas icónicas del rock style. Por eso nos hemos enamorado de las cazadoras biker, los pantalones pitillo y los bolsos de cuero con apliques de strass.

En zapatos, este flechazo se produce con las botas de estilo rockero y motero. Un calzado que destaca por su resistencia y su carácter, construido a base de hebillas, tachuelas y una potente suela. ¡Súmate al lado rebelde!

 

3. Botas de tacón

Reconozcámoslo: cuando éramos pequeñas nos encantaba ver cómo nuestras madres derrochaban estilo al llevarlas. Soñábamos con crecer para ponernos unas botas altas de tacón con todas las de la ley.

¡Pues ahora podemos hacerlo! Pruébatelas este invierno con un vestido tipo jersey o con unos vaqueros. Destacarás por tu buen gusto.

 

4. Botas de agua

¿Te gusta meterte en todos los charcos? Entonces debes pertrecharte de un accesorio que evitará que acabes con los pies fríos y tiritando: las botas de agua.

¡Echa mano de ellas cada vez que el cielo se ponga gris!

 

5. Botas con ‘animal print’

El espíritu aventurero en botas de mujer se refleja este invierno en el regreso del animal print a las zapaterías. Los estampados de leopardo y serpiente inundan las botas o las adornan con llamativas piezas que contrastan con el resto de los materiales.

Para combinar este tipo de print el secreto está en la moderación. Úsalo en una sola de las prendas o accesorios que lleves (en este caso, en las botas), y apuesta por complementarlo con colores lisos. Si tienes dudas, recurre al denim. Este tejido siempre hace buenas migas con los estampados animales.

 

6. Botas de ‘cowboy’

Si el animal print en botas te sabe a poco, te proponemos que subas un escalón más y te atrevas a calzarte unas botas estilo cowboy.

Ojo: aunque la tentación te empuje a ponértelas con vaqueros, ¡no caigas! Huye del look de las cantantes de country y tira de vestidos con estampados de flores, little black dresses y prendas con un toque romántico. ¡Sal de la rutina!

 

7. Botas y botines con pelo

Las botas de mujer estás pensadas para abrigar bien tus pies, pero si se trata de botas con pelo, ¡mejor que mejor!

Lo más socorrido es integrarlas dentro de outfits con jerséis oversize o vestidos de punto y leggings. ¡Vacúnate contra el frío!

 

¿Quieres saber más sobre las botas de mujer de este otoño invierno? Visita la zapatería de la tienda online de Kiabi. La felicidad te sienta bien… y también pasa por los pies.