Búsqueda
Menú

El programma de fidelidad de kiabi

1

¿Qué ventajas ofrece y cómo funciona? ›

Para conseguir la tarjeta de fidelidad solo tienes que solicitarla (en nuestras tiendas o al validar tu pedido en Internet), es gratuita y no tiene fecha límite de validez.

Descubre sus ventajas :

  • 1€ de compra = 1 punto de fidelidad. Premiamos tu pasión por la moda en tienda, web y app.
  • Ofertas especiales recibidas desde la apertura de la cuenta
  • 30 puntos de regalo por tu cumpleaños: solo tienes que presentar tu carnet de identidad en nuestras tiendas o realizar un pedido en línea el mes de tu cumpleaños.
  • 30 puntos de regalo para celebrar el nacimiento de tu bebé: presenta el libro de familia en nuestras tiendas o registra el nombre de tu hijo en la web de Kiabi a través de tu cuenta cliente antes de confirmar un pedido (durante los tres meses siguientes a su nacimiento).
  • Al obtener 300 puntos, obtendrás un descuento del 15 % en la compra que elijas (válido durante 3 meses).

No te pierdas ninguna ventaja, presenta tu tarjeta siempre en caja.

Si solicitas la tarjeta en nuestra página web, esta se activará automáticamente y acumularás puntos con cada pedido. Para conocer tus puntos, consulta tu recibo de compra o haz clic en el siguiente enlace: Puntos de fidelidad

Para cualquier información adicional, clic aquí


2

¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos ? ›

Existen dos formas sencillas y rápidas de consultar tus puntos:

  • En nuestras tiendas, consulta tu recibo de compra
  • En la web, indica el número de tu tarjeta de fidelidad en la siguiente página y tu saldo de puntos aparecerá al instante: Puntos de fidelidad

Si adviertes la mínima irregularidad en tu tarjeta de fidelidad o en tu cuenta bebé, dirígete a una de nuestras tiendas o contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de resolver tus dudas o, si fuese necesario, corregir dicha irregularidad.


3

¿Cómo puedo abrir una cuenta bebé y cuáles son sus ventajas y su funcionamiento ? ›

La cuenta bebé es gratuita y ha sido diseñada para jóvenes embarazadas. ¿Cómo funciona?

  • Crea tu cuenta bebé en tienda o en la web. Si tienes una tarjeta de fidelidad, se le asociara la cuenta bebé. Si aún no la tienes, se te creara y asociara al mismo tiempo. Clic aquí
  • Veras como va creciendo tu bote durante 12 meses tras la apertura de tu cuenta: a cada compra que realices en las secciones de premamá y bebé, añadirás un 10% del total de tus compras.
  • ¡Aprovecha tu bote! A los 12 meses nos pondremos en contacto contigo:
    - Si tu bebé ya ha nacido desde la creación de tu cuenta bebé: registras la información para desbloquear la suma acumulada.
    - Si tu bebé ya había nacido cuando creaste la cuenta: La suma acumulada se desbloqueará automáticamente.

¡Dispones de 6 meses para utilizar tu cheque de compra / bote acumulado en tu cuenta bebe y podrás utilizarlo en las compras que realices tanto en la Web: https://www.kiabi.es como en nuestras tiendas. El cheque de compra o bote acumulado podrá aplicarse para la compra de cualquiera de nuestros productos.

Para no perderte ninguna de estas ventajas, presenta tu tarjeta de fidelidad cuando pases por caja o actívala en nuestro sitio web indicando el número en tu cuenta cliente.

Para cualquier información adicional, clic aquí


4

¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos ? ›

Consulte su recibo o la sección "Mi cuenta bebé" de su cuenta de cliente

Si adviertes la mínima irregularidad en tu tarjeta de fidelidad o en tu cuenta bebé, dirígete a una de nuestras tiendas o contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de resolver tus dudas o, si fuese necesario, corregir dicha irregularidad.


¿Necesitas ayuda?